Al día

Sojasun hace un experimento con niños


Para dar a conocer al público adulto, lo ricos que están sus postres 100% vegetales.

Sojasun, experta en alimentación vegetal, es una marca perteneciente a Triballat Noyal, empresa familiar ubicada en la Bretaña francesa, que combina la tradición y la innovación para desarrollar nuevos nichos de mercado en el sector de la alimentación.

La marca Sojasun ofrece la mayor variedad y gama de productos ultrafrescos a base de soja: postres de frutas, natural, chocolate, vainilla, y postres para niños como los petit de fresa, plátano y flan. En España su presencia en los lineales de productos ultrafrescos y de gran consumo en hipermercados y supermercados crece paulatinamente.

Como parte de su estrategia de marketing, Sojasun ha grabado a niños de distintas edades con una cámara oculta en un comedor escolar, con el objetivo de dar a conocer al gran público el buen sabor de sus productos. El experimento ha dado como resultado un video, titulado “La Prueba”, que se inicia con las divertidas reacciones de rechazo de los pequeños ante platos de verdura de distintas variedades y con elaboraciones tradicionales. Por el contrario, los niños, que no conocen previamente los productos SOJASUN, se muestran encantados con el postre y, sin saber que es, lo prueban y disfrutan del sabor de un producto 100% vegetal.

El video del experimento, que se difundirá a través de las RRSS oficiales de Sojasun, estará disponible en www.sojasun.es, en el marco del relanzamiento de la web oficial de la marca.

La gama de yogures Sojasun, 100% vegetal, ofrece deliciosos sabores para toda la familia muy digestibles, ligeros y cremosos, bajos en grasas y enriquecidos con calcio.  No tienen lactosa ni colesterol y contienen como ingrediente principal soja certificada sin OGM (no modificada genéticamente).

Sobre la marca SOJASUN

Con casi 1.000 empleados y colaboradores y un 30% de crecimiento sostenido en los 3 últimos años, Sojasun es pionero y experto en alimentación vegetal desde hace más de 25 años, ofreciendo la más amplia variedad de productos 100% vegetales. Sus valores se centran en el respeto por el ser humano y por la naturaleza, lo que se resume en la voluntad de ofrecer productos sanos y equilibrados al mayor número de personas que sea posible.  En su proceso, no se aplican tratamientos químicos de ningún tipo y se respetan las cualidades naturales de la soja.