inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Lola Market, la solución online que hace la compra por ti

 
 
  

¿Te imaginas que alguien hiciera la compra siempre por ti? ¿Te gusta la idea de olvidarte de ir al supermercado y tener todo lo que necesites y desees en la puerta de tu casa?

Con Lola Market, la compra semanal resulta más fácil que nunca. Bajo el lema “Hacemos la compra por ti” y, con un personal shopper que elige y selecciona los mejores productos y cortes más frescos, la compañía se ha posicionado como la plataforma online para hacer la compra semanal.

 

Un personal shopper por y para ti

¿Sabes qué establecimientos tienen el pescado más fresco? ¿Dónde puedes encontrar la mayor variedad de frutas y verduras de temporada? ¿Quiénes hacen el mejor corte de carne?

Solo tienes que hacer la compra en la App de Lola Market o en su web (www.lolamarket.com) y varios personal shopper seleccionarán para ti los mejores productos de los mercados y supermercados de tu zona, como si lo hicieras tú mismo. Y te lo llevarán en una hora o cuando tú elijas.

 

Sin cargar peso ni hacer cola

Los agobios por tener que llenar el carrito de la compra, así como las largas colas de espera, ya tienen solución. Lola Market nace para que te olvides de cargar con esas bolsas tan pesadas y para conseguir que tu compra semanal no se convierta en un comedero de cabeza.

Mr. Colibrí, el personal shopper, será quien te ayude en esta tarea. Este gentleman, con cuerpo de hombre y cabeza de colibrí, se convertirá en tu mejor aliado.

 

Disponible en web y App

  • Para dejarte llevar y disfrutar de las ventajas que ofrece Lola Market, únicamente debes acceder a www.lolamarket.com o bien a las aplicaciones móviles, tanto iPhone como Android.
  •  
  • Introduce tu código postal de entrega y el buscador seleccionará todos los comercios en los que puedes realizar la compra (mercados, supermercados, tiendas de barrio y gourmet, etc.)
  •  
  • Una vez concluida la compra online debes seleccionar la franja horaria en la que desees que te traigan el pedido a tu domicilio.
  •  
  • Después, un personal shopper seleccionará a toda velocidad los mejores productos frescos de calidad y un repartidor entregará el pedido en tan solo 1 hora desde el inicio de la compra o en el momento que prefieras.
  •  

En caso de faltar alguno de los productos incluidos en tu lista de la compra, el experto te llamará y te ofrecerá al instante una solución. Lola Market, además, se encuentra disponible en un App móvil, a través de la cual se realizan un 20% de los pedidos de la compañía, cifra que se suele incrementar en los posteriores pedidos.

 

Plan de expansión y crecimiento nacional e internacional

Lola Market tiene previsto un ambicioso plan de expansión nacional e internacional. Su objetivo para 2017 es instaurar su modelo de negocio en las principales ciudades españolas e incluso se plantea aperturas en otros países.

Con un ritmo de crecimiento mensual cercano al 40%, Lola Market se ha consolidado como la plataforma de referencia del sector en España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC