inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Las familias que etiquetan el material escolar ahorran 115 euros al año

• Según una encuesta elaborada por la empresa Stikets, los niños pierden una media de 4 prendas a lo largo del curso • La tienda online Stikets ya ha vendido más de 15 millones de etiquetas personalizadas para marcar la ropa y los objetos de los más pequeños

Según una encuesta elaborada por la empresa Stikets, un niño pierde de media 4 prendas a lo largo del curso. Las escuelas y guarderías saben que solo una parte de ellas acaban en el baúl de los objetos perdidos. Es por eso que, con el inicio del curso escolar, los centros insisten en la importancia que los niños lleven su ropa y objetos marcados con su nombre.

 

El 90% de las madres encuestadas aseguran que las prendas que no están marcadas es muy difícil que se llegan a recuperar. Cada prenda perdida tiene un valor promedio de 29€ con lo que, a lo largo del curso, la suma media asciende a una cifra importante, de unos 115€, afirman desde la empresa.

Las familias son cada vez más conscientes del gasto económico que suponen los objetos perdidos por los niños tal y como demuestra la gran acogida que han tenido las etiquetas personalizadas Stikets. En sus 6 años de trayectoria, la firma Stikets ha vendido más de 15 millones de etiquetas personalizadas para marcar la ropa y los objetos de los más pequeños.

 

Según la misma encuesta, las prendas de ropa que se pierden con más frecuencia son chaquetas, jerséis, bufandas, guantes y otros complementos. También es muy común perder la ropa de deporte o de actividades extraescolares. Aunque las prendas y objetos se van perdiendo a lo largo del curso, los padres encuestados cuentan que es durante las primeras semanas del cole y en colonias y campamentos cuando los niños pierden más cosas.

Stikets nació precisamente con el objetivo de ayudar a las familias en un problema tan común como el marcaje de la ropa, explica la CEO, Stephanie Marko. “En estos 6 años, hemos trabajado para crear productos adaptados siempre a las necesidades de las familias para hacerles más fácil su día a día”, explica. De ahí el éxito de sus packs de etiquetas ideales para la vuelta al cole o la guardería.

Stikets cerró el 2015 con una facturación de 1,2 M de euros y sigue creciendo a buen ritmo este 2016. La cifra de clientes ya supera los 130.000. Este crecimiento ha sido posible gracias a la internacionalización y a los nuevos productos que Stikets ha lanzado al mercado, también dirigidos a profesionales y empresas.

 

 

 

 

 

Acerca de Stikets - www.stikets.com

Stikets.com es el resultado de la idea de una emprendedora, Stephanie Marko, que buscaba la mejor manera de organizar y no perder las cosas de sus hijos. La empresa nace en 2010 con la misión de ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, mochilas y cualquier objeto para evitar que se pierda. Desde entonces Stikets ha completado su cartera de productos con nuevas soluciones, como los vinilos infantiles reposicionables, pizarras adhesivas o portafotos diseñados exclusivamente por y para sus más de 130,000 clientes.

Actualmente, en Stikets.com, el usuario puede crear sus propios productos personalizados a partir de unos diseños exclusivos en un entorno interactivo y de una forma sencilla, rápida y divertida. Configurar una etiqueta o un Portafotos con colores, fondos, tipología de letra, medidas y contenidos deseados es solo cuestión de unos clics. La usabilidad de su tienda online, un servicio enfocado al cliente y utilidad de sus productos han hecho posible el rápido crecimiento de Stikets.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC