Al día

Beefeater MIXLDN, vuelve con su tercera edición

Beefeater MIXLDN celebra su tercera edición en España con un único fin: buscar al mejor coctelero de Beefeater del mundo. En esta ocasión, el certamen estará tematizado en el mundo del cine, poniendo como marco la ciudad de Londres.

Los participantes deben registrarse y presentar su propuesta de cóctel en la web http://www.beefeatermixldn.com/. En ella, se valorará tanto la apariencia como la inspiración, creatividad e historia que les ha llevado a su propuesta final. Además, como en pasadas ediciones, será imprescindible contar con Beefeater Gin o Beefeater 24 en el cóctel.


Para la conmemoración de esta edición, Beefeater reunirá a los mejores cocteleros a lo largo de las siguientes ciudades, donde se celebrarán las semifinales en las fechas indicadas:


Madrid, el 24 de octubre
Sevilla, el 31 de octubre
Bilbao, el 7 de noviembre
Valencia, el 14 de noviembre
Barcelona, el 21 de noviembre


Los dos ganadores de cada semifinal se enfrentarán en la gran final nacional, que tendrá lugar también en Madrid en diciembre.


¿El premio? El sueño de cualquier coctelero
El ganador de esta tercera edición del concurso de coctelería Beefeater MIXLDN obtendrá el premio soñado por cualquier bartender: una invitación a Londres para crear y destilar una edición limitada de su propia ginebra. En colaboración con el Maestro Destilador de Beefeater Desmond Payne, seleccionará sus propios productos botánicos para elaborar su mezcla personalizada. El nombre del creador, así como la receta del cóctel aparecerá en el embalaje de su propia edición limitada.


Más información: http://www.beefeatermixldn.com/
Facebook: BeefeaterGinSpain/
Twitter: @Beefeatergin_es
Instagram: @beefeatergin_es


Acerca de Beefeater
Beefeater no es solamente el primer white spirit en ventas en España, sino que además se trata de la única ginebra premium internacional destilada aún en Londres. La receta creada por James Burrough se mantiene intacta desde su creación en 1820, conservando los 9 botánicos naturales, entre los que destacan las naranjas y limones de Sevilla. Beefeater es una marca que fusiona la herencia más tradicional de Londres con las tendencias más vanguardistas de la “City”, desarrollando múltiples eventos, todos ellos inspirados en el espíritu Londinense más transgresor.
Beefeater London Dry Gin ha sido reconocida como la mejor ginebra del mundo en el IWSC en 3 ocasiones en los últimos años y además ostenta el honor de ser la ginebra más laureada del mundo, con 76 medallas de los premios más reconocidos del mundo de los espirituo

www.beefeater.es


Acerca de Pernod Ricard España
Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, co-líder mundial de la industria de
vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 8.558 millones de euros en
2014/2015, es líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 19 de las 100 principales
marcas del mundo.


Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso
portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson;
la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.


España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca
Beefeater. Con una facturación 328 millones para el ejercicio 2014/2015*, Pernod Ricard España cuenta
con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones
regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social
corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.


http://www.pernod-ricard-espana.com
@Pernod_RicardES


*(Facturación neta 13/14 vs 14/15: 317M€ vs 328M€/Facturación bruta 13/14 vs. 14/15: 729M€ vs 765M€/)