inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

La Sirena

 
 
   

Nuevos Smoothies

El verano se acaba, sí. ¡Pero eso no tiene por qué desanimarte! Aprovecha la vuelta para cargarte de positivismo, vitalidad y motivación y libérate de los excesos del verano con los nuevos Smoothies de La Sirena.

  • Smoothie DETOX. Con zanahoria, calabacín, jengibre, arándanos y plátano.
  • Smoothie ANTIOX. Con uva roja, fresa, plátano y arándanos.
  • Smoothie VITAL. Con kale, espinacas y mango.   

 

Prepararlos es muy sencillo: sólo tienes que verter la bolsita de tu smoothie favorito directamente congelado en la batidora. Añade 250ml del zumo que desees (manzana, naranja…) y tritura la mezcla. El resultado, es una combinación deliciosa sin conservantes, colorantes ni saborizantes, 100% fruta y verdura, que te ayudará a afrontar con fuerza y vitalidad la vuelta a la rutina y te liberará de los excesos cometidos durante el verano.

Haz que la vuelta a la rutina sea el inicio para mejorar tus pautas de alimentación e incorpora a tu dieta esas cinco piezas de fruta y verdura recomendadas al día. Con los Smoothies de La Sirena, verás que es muy sencillo.

 

Acerca de La Sirena: la compañía líder en congelados

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de más de 200 establecimientos que ocupa a más de 1.000 empleados.

El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado. Más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además, cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC