Al día

Axe

Nueva gama de antitranspirantes

AXE® completa la gama de productos de cuidado personal masculino con dos antitranspirantes: Signature y Adrenaline. Con ellos AXE da un paso más enprotección frente a la sudoración . Esta nueva gama no sólo cuenta con las fragancias exclusivas de Trilogy, sino que además incluye activos antitranspirantes para regular la sudoración, ofreciendo una protección óptima hasta 48 horas. Cada uno de ellos, presenta beneficios únicos pensados para cada tipo de hombre.

El antitranspirante Signature incorpora la tecnología antimanchas para combatir la aparición de manchas blancas o amarillas. Pensada para hombres sofisticados, combina un elegante un perfume con notas amaderadas y una protección duradera para un estilo impecable.

El antitranspirante AXE® Adrenaline cuenta por primera vez con una tecnología basada en microcápsulas. Su fragancia fresca e intensa se libera con el movimiento, para una protección más duradera en cualquier circunstancia. Es el aliado perfecto para hombres activos y vitales.

Ambos antitranspirantes han sido pensados para adaptarse al modus vivendi e identidad de cada hombre, combinando una tecnología innovadora con toda la magia de AXE®. Además, se completan a la perfección con sus respectivas fragancias diarias para conseguir un look perfecto para el hombre actual.



Un nuevo AXE® para una nueva generación

Con los nuevos productos AXE® se posiciona como una marca completa de cuidado personal masculino que cubre las necesidades de diferentes tipos de hombre. AXE® Urban, Signature y Adrenaline conforman tres estilos distintos, pero a la vez complementarios según el momento del día.

La gama Signature, para los hombres más sofisticados, incluye una fragancia diaria, el antitranspirante con tecnología antimanchas, el gel capilar classic look y la cera capilar classic look. La gama Adrenaline, para los hombres que viven sin descanso, está compuesta por la fragancia diaria y el antitranspirante con tecnología de microcápsulas. La gama Urban, para el hombre más alternativo, contiene una fragancia diaria, el gel capilar creative look y la cera capilar creative look.

De este modo, se pueden hacer todas las combinaciones posibles según la necesidad de cada hombre, su estilo de vida y carácter. Sentirse cómodo es clave para disfrutar cada momento al máximo.

Toda la información de las nuevas gamas de AXE®: http://www.axe.es/


Sobre AXE®
AXE® es más que una marca de productos de Cuidado Personal. AXE® es un icono de modernidad y de atracción para hombres de edades comprendidas entre los 16 y 35 años. Todos sus productos (fragancias diarias, desodorantes, antitranspirantes, geles de ducha, colonias y aftershaves) están basados en la combinación de un trabajo constante de innovación y las más atractivas fragancias masculinas.


Twitter.com/axespain
Facebook.com/axespain


Acerca de Unilever:
Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de 169.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Más de la mitad (58%) de su crecimiento se desarrolla en mercados emergentes. Unilever tiene más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.


El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:
Ayudar a 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar
Reducir a la mitad la huella medioambiental de sus productos
Que el 100% de las materias primas utilizadas que procedan de la agricultura sean de fuentes sostenibles


Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.


Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es.

Para más información acerca del Plan para una Vida Sostenible de Unilever: www.unilever.com/sustainable-living/
http://www.facebook.com/unilever
@UnileverSpain