inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Marbella Club Hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores experiencias en Marbella

 

En Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa es una prioridad que la estancia de sus huéspedes en Marbella se convierta en un viaje inolvidable. Para conseguirlo cuenta con una serie de divertidos planes de ocio y relax de los que se pueden disfrutar en este privilegiado rincón de la Costa del Sol en cualquier época del año para complementar una estancia en el complejo presidida por el confort, el lujo, un ambiente inmejorable y un servicio excepcional.


Circuito de Ascari. Situado en la bella ciudad de Ronda, a 60 kilómetros de Marbella, este coqueto y espectacular circuito de carreras con una extensión de 5.425 metros ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar de sus curvas. Todos los jueves del mes de agosto, Ascari ofrece cuatro experiencias a elegir en función de los intereses y grado de adrenalina. Vueltas con un instructor profesional en diferentes modelos de coche, técnicas de conducción para apasionados de la velocidad y las emociones fuertes.

Casco Antiguo de Marbella. Uno de los lugares más bellos y fascinantes de Marbella para dejarse llevar e ir sorprendiéndose con la cantidad de rincones diferentes y hermosos que se alojan en este espacio donde las culturas árabe y cristiana se mezclan. La plaza de los Naranjos, la Iglesia de la Encarnación, la Muralla de la Alcazaba, la Virgen de los Dolores, Casa del Corregidor, Ermita de Santiago, Antiguo Hospital Bazán son algunos de los lugares más visitados.


Ruta de las Tapas & Espectáculo de Flamenco. La gastronomía y el arte en Marbella es sin duda uno de los platos fuertes. Las fascinantes calles del casco antiguo son el entorno perfecto para disfrutar de una amplia variedad de tapas en los diferentes bares y terrazas que se dan citan en las calles de esta zona de Marbella. Para los amantes de la música y el flamenco, el tablao de Ana Maria resulta muy tentador para dejarse embrujar por un ambiente único.


Excursiones por la montaña de La Concha. A escasos metros de Marbella Club Hotel se encuentra uno de los símbolos y principales responsables del microclima, 325 días de sol al año, que disfruta la ciudad de Marbella: la montaña de La Concha. Este espectacular paraje es una visita imprescindible para todos los amantes de la naturaleza y devotos del hiking. Con sus 1.173 metros y sus maravillosas vistas desde la cima, desde la cual se puede divisar Gibraltar y en días muy claros el continente africano, resulta un escenario ideal para ejercitar los pulmones, el corazón y las piernas.


Jornada de Pesca Mediterránea. Partiendo de Puerto Banús, existe la posibilidad de pasar medio día por las cálidas aguas del Mar Mediterráneo disfrutando del arte de la pesca.

 

Crucero en Catamarán. Que mejor manera de adquirir un moreno típicamente veraniego que disfrutando de la compañía de familia y amigos en un catamarán. Música, comida y bebida acompañados de los correspondientes chapuzones para sofocar los calores que suelen asolar la Costa del Sol. La travesía para mayor comodidad y tranquilidad incluye capitán y tripulación.


Sobre Marbella Club • Golf Resort & Spa
Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “milla de oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 37 habitaciones de lujo, 78 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical. Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen, dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kid’s Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.


Inspirado en los profundos beneficios el Mar Mediterráneo. El Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora. Gestionado por un equipo médico y de expertos terapeutas, los programas están reforzados por el Thalasso Spa del Hotel. Con unas instalaciones de 800m2, el Thalasso Spa cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam y saunas finlandesas, una sala de relajación y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas.

www.marbellaclub.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC