Al día

Bluesock Hostels lanza su página web, muy visual y con ventajas exclusivas


El Grupo Carrís apuesta por esta modalidad de alojamiento, enfocada al entorno millennial y con la clara identidad aventurera de los viajeros del siglo XXI

Con su marca más joven, Bluesock Hostels, el Grupo Carrís pone a disposición de los viajeros millennials las mejores opciones para conocer a fondo el destino en que se encuentran y compartir sus experiencias en alojamientos cómodos, ergonómicos y accesibles, sus smart hostels. Su nueva web bluesockhostels.com transmite un estilo de vida aventurero de forma muy visual, garantizando además el mejor precio y ventajas exclusivas de reserva. Las características de navegación, la operatividad y el contenido que alberga el site, relacionado con los propios establecimientos -por ahora, el Bluesock Hostels Oporto- y con el potencial turístico del destino, suponen un gran complemento que facilitará la planificación de los viajes y creará expectativa en torno a los mismos, sin olvidar todas las ventajas que lleva consigo como canal de reserva por excelencia.

Exprimir cada ciudad al máximo, vivir pensando en el siguiente destino, olvidar la guía para ser exploradores urbanos. Esa es la filosofía con la que nace Bluesock Hostels, la marca de Grupo Carrís, fresca, dinámica y dispuesta a ofrecer más que una cama a un público joven que busca mucho más que un alojamiento en sus viajes.

Hoy Bluesock lanza bluesockhostels.com, una web funcional multiidioma que ofrece el mejor precio garantizado y con ventajas exclusivas por reserva (early ckeck-in, late check-out, un par de calcetines y una bebida, y desayuno gratis para estancias de más de tres días, sujeto a disponibilidad).

El portal cuenta con toda la información sobre los propios hostels, como sus principales zonas, características de sus habitaciones y servicios, así como la de la ciudad que lo alberga a nivel turístico: actividades para sacar el máximo partido a la estancia, propuestas culturales, de moda, deportivas o musicales. Además, la experiencia de navegación del usuario, se verá satisfecha con la funcionalidad de todos los elementos que integran este nuevo site, que cuenta con avanzadas técnicas de programación.

En el corazón de la Ribeira de Oporto (Portugal), cerca del río Duero y en una zona Patrimonio de la Humanidad, se encuentra el Bluesock Hostels Oporto, un establecimiento instalado en un edificio emblemático de la ciudad que cuenta con seis plantas, planta baja y sótano, totalmente rehabilitado. Bluesockhostels.com desgrana todas las posibilidades que ofrece el establecimiento, al tiempo que describe sus habitaciones individuales y compartidas -un total de 230 camas-, zonas comunes y de relax, estancia para conciertos, bar, cafetería, máquinas de vending y tienda Bluesock. Las opciones de ocio en Oporto también complementan los detalles de esta sección.

Las habitaciones cuentan con una amplia variedad de tipologías, todas ellas pensadas para satisfacer todas las necesidades de quienes viajan solos, en pareja o en grupos. La sexta planta alberga habitaciones del tipo double room y twin room y una suite con vistas al río, una preciosa estancia con un estilo cuidado y con todas las comodidades. Los viajeros que deseen compartir habitación, tienen a su disposición varias estancias, todas ellas con literas, con capacidad para cuatro, seis, ocho (también sólo para chicas), doce y trece con baño propio. Quienes lo deseen, podrán solicitar un colchón XL con coste adicional en algunas de estas habitaciones compartidas.

 

¿Qué hacer en Oporto?

A la hora de planificar el viaje, la nueva web de Bluesock propone una serie de packs con alternativas de ocio para exprimir al máximo la estancia en la ciudad y en el propio hostel. Las propias instalaciones pueden ser el escenario idóneo para compartir partidas de cartas o dardos con otros huéspedes, workshops, disfrutar de un rato de agradable música o crear lazos de amistad con los ‘Encuentros Bluesock’. Fuera del establecimiento, las propuestas otorgan especial atención a la diversión (precios indicados en la web): veladas en el Pub Crawl, conocer la Ruta del Vino de Oporto, el Rally das Tascas, el itinerario ‘Porto must do’ o las ofertas puramente festivas ‘Party pack’ y ‘Pack despedidas’.

Además, Bluesock ofrece una amplia gama de servicios que también detalla en esta nueva web, como el traslado desde el aeropuerto, bebida gratuita al hacer el check-in, un free welcome City tour con el que se realiza un primer recorrido por la ciudad a los huéspedes que lo deseen, servicio de wifi gratuito en todo el establecimiento, zona business para poder trabajar y zona chill out para relajarse, personal multilingüe y viajado, servicio de lavandería o biblioteca, entre otros, que se unen a las zonas anteriormente comentadas.

A través de este lanzamiento, Bluesock da un paso al frente poniendo a disposición del viajero del siglo XXI este gran escaparate virtual, que se presenta como una experiencia en sí misma, y ofrece todas las ventajas a quienes formalicen su reserva en ella. Un canal que garantiza siempre el mejor precio y que transmite a la perfección lo que es la marca: mucho más que un conjunto de alojamientos, un estilo de vida.

 

Sobre Grupo Carrís
El Grupo Carrís es una de las empresas hoteleras más importantes dentro y fuera de España y cuenta con cinco líneas de negocio -Carrís Hoteles, Bluesock Hostels, Benvido Albergues, Carrís Eventos y Fundación Jacobea-. Su marca más joven es Bluesock Hostels, una nueva forma de viajar dirigida a los millennials, con la que podrán disfrutar de hostels de gran calidad situados en los edificios más emblemáticos de ciudades de todo el mundo, como Oporto y Madrid, entre otros lugares.

www.carrishoteles.com