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Schwarzkopf y Zalando se alían para crear el look perfecto


Palette Perfect Gloss crea junto a Zalando un sorteo on-line para encontrar el mejor Lovely Look: belleza y moda más unidos que nunca.

La línea Lovely Colors de Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf, y sus nuevos tonos Lovely Caramels y Lovely Browns, colaboran con Zalando este verano con un sorteo on-line para que las consumidoras consigan un look perfecto. A través de una gran selección de prendas de la plataforma Zalando, las usuarias pueden crear un look completo y lo complementan con el tono perfecto de cabello de la línea de coloración no permanente y sin amoníaco Lovely Colors, para crear el mejor Lovely Look.   


La plataforma online creada por Palette estará activa hasta el 31 de Agosto. Por la participación, cada usuaria que crea su look participa en el sorteo de 100 coloraciones Palette Perfect Gloss y de 4 tarjetas por valor de 100 euros de Zalando. Además, por cada look compartido en las redes sociales de las usuarias las probabilidades de adquirir los premios se duplican.   


Lovely Colors de Palette Perfect Gloss ofrece una paleta de tonos Chocolate y Caramelo especialmente diseñada para los cabellos castaños, y orientadas a una consumidora que busca un cabello más brillante, un cambio de color sin compromiso o cubrir las primeras canas.  


A través de esta acción, la gama Palette Perfect Gloss de Schwarzkopf, se posiciona dentro del sector moda, destacando la importancia de complementar un outfit ideal con un tono de  cabello bonito y atractivo para realzar la belleza total del look.   


Sobre Henkel Internacional  
Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa posiciones de liderazgo a nivel global tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite.

Henkel cuenta con cerca de 50.000 empleados y en el año 2015 obtuvo unas ventas de 18.100 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 2.900 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).   


Sobre Henkel Ibérica  
En España Henkel Ibérica se instaló en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con un centro de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y cerca de 1.000 empleados. Además tiene tres centros y una spin-off de I+D para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial. En el 2015, las ventas de los tres negocios de Henkel Ibérica alcanzaron unas ventas globales de más de 500 millones de euros.