Al día

#HazloEspecial este verano: Café frío + Tokio, el tándem perfecto

Summer is a state of mind. Una expresión por todos conocida, y no por ello menos cierta: la palabra “verano” es sinónimo de una actitud ante la vida que encuentra en los meses de calor su expresión más evidente. Este state of mind veraniego se plasma en una mayor espontaneidad, mayor disfrute, y mayor predisposición a probar nuevos destinos y actividades: una filosofía que Kaiku Caffè Latte, la marca líder en España de café frío listo para tomar, ha bautizado como #HazloEspecial con motivo del lanzamiento de su campaña de verano.

#HazloEspecial se convierte en el espíritu inspirador que guía las actividades del café frío más cool durante el verano. Un hashtag con premio: y es que, quienes se sumen a la filosofía #HazloEspecial, pueden optar al gran premio de Kaiku Caffè Latte, consistente en un viaje a Tokio – destino “it” del año - para dos personas.

#HazloEspecial: café frío + Tokio

El verano tiene 8 sabores

#HazloEspecial comienza desde el propio sabor a café: Kaiku Caffè Latte da el pistoletazo de salida al verano con una gama ampliada y adaptada a las preferencias de todos sus coffee-lovers. Espresso para los más activos, descafeinado para los abanderados de la filosofía take it easy, macchiato para los más gourmets, cappuccino para los más dulces, vainilla para los viajeros, light para los que disfrutan sin preocupaciones y los nuevos sabores sin azúcares añadidos y sin lactosa para quienes buscan el sabor más puro y la ligereza: 8 sabores que aspiran a proporcionar una experiencia especial a quien los pruebe. Porque, tal y como afirma la it girl Karlie Kloss, “el café es un regalo caído del cielo”.

Podría quedarme en casa, pero prefiero irme a Tokio

La filosofía #HazloEspecial de Kaiku Caffè Latte no se queda dentro del cup de café, sino que sus ecos llegan al otro lado del mundo: hasta la última ciudad del mundo en unirse al top de destinos trendy mundiales, Tokio. Y es que la marca premiará a aquellos que demuestren que son capaces de convertir su día a día en algo extraordinario haciendo lo propio con la próxima experiencia viajera de dos afortunados: un viaje #HazloEspecial a Japón con experiencias especiales para disfrutar de Tokio con un twist.

Porque no es lo mismo irse de compras a la vuelta de la esquina que disfrutar del shopping district más puntero del mundo; porque no es igual pedir sushi que disfrutarlo en la cocina del chef que lo convirtió en sensación mundial; porque no es lo mismo imaginar que vivir experiencias únicas como vivir una lucha de sumo (y compartirlo en Instagram), disfrutar del nail art en primera persona, o zambullirse en aguas termales tratadas con Feng-Shui.

¿Cómo convertirse en el ganador que despegará rumbo a Tokio?

Demostrando, vía frase o foto, la actitud #HazloEspecial que promueve la marca. Hasta finales de septiembre, Kaiku Caffè Latte activa su concurso #HazloEspecial en sus redes sociales: vía Instagram o Twitter, compartiendo imágenes que convierten lo cotidiano en algo extraordinario con el hashtag de la campaña, y vía Facebook, escribiendo una frase inspiradora que ilustre el summer state of mind que acompaña a Kaiku Caffè Latte en una app especial. Podría no participar, pero… ¿por qué no hacerlo si un selfie me puede llevar a Tokio?

Acerca de Kaiku Caffè Latte

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven, demostrando la capacidad del producto de convertir en especial el día a día de sus consumidores. Como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar: Espresso, Cappuccino, Macchiato, Descafeinado, Light, Vainilla; y dos sabores de nuevo lanzamiento: Sin Azúcares Añadidos y Sin Lactosa. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la apuesta por la innovación, la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: #HazloEspecial con Kaiku Caffè Latte.