Al día

Burger King® lanza The King Burger, su primera hamburguesa con huevo

BURGER KING® ha anunciado el lanzamiento de su última creación. Bajo el nombre de THE KING BURGER, la compañía demuestra una vez más su capacidad de reinventarse y lanza su primera hamburguesa coronada con un huevo frito. THE KING BURGER cuenta entre sus ingredientes con un exquisito huevo que hace de esta hamburguesa una opción perfecta para los amantes de este gran clásico.

Siguiendo la estela de la compañía de ofrecer la máxima calidad y sabores auténticos en todos sus productos; este nuevo ingrediente pasará estrictos controles gracias a una técnica única que permite conservar el huevo procedente del País Vasco con un sabor definido, una yema untuosa y todos los nutrientes.

El protagonista de este proceso es Javier Yzuel, propietario de Food Style, que ha asegurado “Una de las claves del éxito se encuentra sin duda en la materia prima. No pasan más de tres días desde que nuestras gallinas ponen los huevos hasta que pasan por el proceso de elaboración y conservación, por lo que conseguimos un sabor y una calidad excepcional. A partir de ahí, es cuando empieza la magia. Un proceso secreto que nos ha llevado tres años de mucho trabajo y gracias al cual hemos conseguido cumplir nuestro objetivo: crear el primer huevo frito que te haga experimentar lo mismo que uno hecho en casa”.

Esta edición limitada, que ya está disponible en España, formará parte de las propuestas más Premium de los restaurantes BURGER KING®. El protagonista, el huevo, irá acompañado de la tradicional carne de 100% vacuno, inconfundible por su auténtico sabor a la parrilla; suave cebolla crujiente, beicon, tomate fresco, kétchup, mayonesa, cuatro lonchas de queso y un sabroso pan con maíz. Una propuesta muy esperada por el público de BURGER KING® que hará que los paladares más exigentes se rindan a esta explosión de sabores.

A partir de un precio recomendado de 5,65 euros, los clientes podrán adquirir la nueva THE KING BURGER en los más de 650 restaurantes que la compañía tiene repartidos por toda España. Bianca Shen, Directora de Marketing de BURGER KING® Spain ha asegurado que “las expectativas de venta ante esta nueva hamburguesa son muy optimistas. España es un país en el que hay grandes amantes del huevo y de las hamburguesas, por eso, en el éxito de la unión de estos dos productos. Estamos seguros de que muchos consumidores estaban buscando esta perfecta combinación”.

En España, hay más de 650 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la  compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.