Al día

Frigicoll celebra su Quality Tour 2016

Del 25 de abril al 2 de junio, Frigicoll ha visitado 11 ciudades españolas para dar a conocer las últimas novedades de sus marcas representadas  Liebherr, De Dietrich y Falmec, atendiendo a 1.700 clientes aproximadamente y cubriendo la mayoría de la distribución.

El Quality Tour sirvió de marco para presentar a Frigicoll como el especialista en soluciones integrales de alta gama en el segmento de cocinas Premium, complementando su posición de experto en frío y cocción, gracias a Liebherr y De Dietrich respectivamente, con la de aspiración mediante la incorporación de Falmec.

En este evento, la nueva gama de Liebherr BluPerforamance se cogió con verdadero entusiasmo. Entre sus elementos clave, cabe destacar una gran capacidad, poco consumo, bajo nivel sonoro y la amplia gama de posibilidades que ofrece la pantalla integrada en la puerta, en los modelos que la poseen. Los clientes valoraron también muy positivamente la combinación de referencias de placas de cocción y  hornos con diferentes tipologías de cocción (baja temperatura, a vapor, cocción automática, etc.) que ofrece De Dietrich. Falmec destacó por su gama silenciosa de campanas (NRS), la gama de campanas purificadoras del aire (E.ion) y las campanas de integración y de techo.

Para asegurar un servicio de calidad a toda la distribución y al usuario final, Frigicoll ha creado un equipo de asistencia técnica para la pre-venta y ha reforzado la post-venta, con el objetivo de dar soporte al usuario y/o instalador en todas las etapas del proceso de compra de cualquiera de los productos de las tres marcas, aparte del servicio total de asistencia técnica que Frigicoll ya asume desde el inicio de su distribución. Se ha incorporado también a un experto en campanas extractoras, dada la introducción de una nueva marca perteneciente a esta categoría.