inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Henkel

 

Súmate al total white este verano

¡Nos vamos de fiesta ibicenca con Neutrex!

Las glamurosas fiestas ibicencas vuelven esta temporada con la tendencia “total white” que las caracteriza. Neutrex, marca experta en blancura, te da los 5 trucos imprescindibles para atraer todas las miradas. Hazte con tus prendas en blanco, resalta tu tono bronceado, y ¡triunfa!


¡Las altas temperaturas, los días más largos y el cambio de armario nos indican que el verano ya está aquí! Con la llegada del buen tiempo, entran las ganas de disfrutar del sol, la playa y, por qué no, de una fiesta de verano al aire libre al estilo ibicenco, uno de los eventos veraniegos más glamurosos. Como su nombre indica, la fiesta nació en la famosa isla de Ibiza, y todavía hoy conserva intacta su estética sofisticada pero natural, marcada por el color blanco.


Neutrex, marca líder en el mercado de aditivos de lavado y experta en blancura, te da 5 claves para lucir impecable en una fiesta en la playa al más puro estilo ibicenco. Aplica estos consejos sobre ropa y complementos, y triunfa en el evento más glamuroso del verano. ¡Toma nota!:


1. Apúntate a la tendencia “total white”:
Las fiestas ibicencas son la máxima expresión del color blanco. La tendencia “total white” abarca todo tipo de prendas de color blanco, ya sea un vestido, ligero y cómodo, o dos piezas. Pero ¡cuidado! Si quieres destacar entre la multitud, es imprescindible cuidar tus prendas para que siempre luzcan su blanco característico. Para poder estrenar blanco en cada lavado, Neutrex cuenta con una gama completa de productos que devuelve a tus prendas la blancura del primer día y sin manchas. Además, ¡el blanco es muy favorecedor, ya que resalta tu sensual tono bronceado!


2. Las fiestas en la playa son sinónimo de sandalias:
Para triunfar en una fiesta ibicenca al lado de la playa, nada como unas sandalias planas, de cuña o de plataforma, ¡el calzado por excelencia para el verano! Para completar tu look, apuesta por unas sandalias romanas. Nunca pasan de moda y cada temporada llegan con nuevos diseños y colores. En general, las sandalias de piel siempre resultan infalibles, especialmente en color beige, en azul o verde suave.


3. Apuesta por los complementos:
No cabe duda que los complementos y accesorios son los verdaderos protagonistas de la fiesta. Sombreros, pendientes, pañuelos, collares y pulseras…¡hay un sinfín de posibilidades y combinaciones para dar rinda suelta a tu creatividad! Utiliza elementos naturales, como piedras o cuerda de lino natural. La tendencia manda que no falten los accesorios multicolores y los complementos de inspiración étnica o hippie.


4. Elige siempre un maquillaje muy natural y sofisticado:
El maquillaje ideal es sofisticado y está basado en los tonos neutros para resaltar tu belleza natural. Nada de eyeliner alargado y pómulos muy marcados. Escoge un tono beige neutro y una sombra de ojos de color dorado o marrón para dar más luminosidad.


5. La corona de flores, imprescindible para crear tu look:
¿Aún no tienes la tuya? Para recuperar el espíritu hippie de los años sesenta, no te olvides de llevar flores o cintas en el pelo. La corona de flores (¡mejor si está hecha con tus manos!), le dará un toque natural y diferente a tu peinado.
Neutrex recupera el blanco de tu ropa, protege a fondo los tejidos y actúa sobre las manchas devolviendo a los tejidos su blancura original. De esta manera, podrás obtener el blanco perfecto en tu ropa y triunfar este verano.


Además, Neutrex también te ayuda a ahorrar este verano con su nueva promoción en la que sortea cada día 5 lotes de producto. Participa, del 20 de junio al 17 de julio, en www.tucasaclub.com
¡Estrena blanco en cada lavado!


Sobre Henkel Internacional
Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa posiciones de liderazgo a nivel global tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite. Henkel cuenta con cerca de 50.000 empleados y en el año 2015 obtuvo unas ventas de 18.100 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 2.900 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).


Sobre Henkel Ibérica
En España Henkel Ibérica se instaló en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con un centro de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y cerca de 1.000 empleados. Además tiene tres centros y una spin-off de I+D para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial. En el 2015, las ventas de los tres negocios de Henkel Ibérica alcanzaron unas ventas globales de más de 500 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC