inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

La manzana, un snack saludable para picar entre horas

 
 
  

Picar entre horas no está bien visto, sobre todo en plena apuesta a punto cara el verano, pero la intensa actividad diaria hace que de pronto un aporte extra de energía sea bienvenido para continuar con las tareas habituales.

Llevar una alimentación saludable y ordenada debe ser la clave para tener un cuerpo sano, también en plena dieta de adelgazamiento. Hacer cinco comidas al día, incluyendo aperitivo y merienda es importante para saciar el apetito y no llegara la mesa hambriento. Así que si el cuerpo reclama picar “algo” entre comida y comida hay escucharle, pero siempre decantándose por alimentos sanos, bajos en grasa y que no aporten muchas calorías, como por ejemplo la manzana Kanzi.

La manzana es por su facilidad de transporte un aperitivo a tener en cuenta para llevarlo en el bolso al trabajo listo para el momento que asalte el hambre. Es recomendable consumirla directamente con la piel, que además de potenciar el sabor actúa como cepillo de dientes natural, y es donde mayor cantidad de pectina contiene. Esta fibra tiene efecto saciante que ayuda a disminuir la sensación de hambre durante más tiempo. Además favorece el equilibrio intestinal, previene el estreñimiento y tiene efecto diurético gracias a su moderada concentración en potasio.

Y para los que van contando calorías la manzana es ideal, con sólo 59 kilocalorías por pieza también es una fruta baja en sodio y grasas. De esta forma debido a sus múltiples nutrientes y vitaminas comer una Kanzi como tentempié ayuda alejar el hambre de forma saludable y mantener los kilos a raya en plena operación bikini.

Kanzi es una manzana que proviene del cruce de las variedades clásicas Gala y Braeburn. De cada una de ellas ha heredado sólo lo mejor. Gracias a Braeburn cuenta con un alto contenido de vitamina C, una acidez agradable y un bocado crujiente, mientras que la Gala ha obtenido el color rojo y las notas dulces del primer bocado. La combinación armoniosa de todas estas cualidades la convierten en una manzana deliciosa, sana y natural.

 

Acerca de Kanzi®

La manzana Kanzi® es una fruta única cultivada en los valles Alto Adige (Italia) y comercializada en España por los accionistas del consorcio VOG y VI.P, presente en tiendas y supermercados de diciembre a junio. Nacida de dos variedades muy valoradas, la Gala y Braeburn, ha heredado lo mejor de cada una, el color rojo y dulzor natural y las notas acidas y carne firme. Una manzana Premium que debe sus características a su proceso de maduración de cuatro semanas.

¿Cómo reconocer una manzana Kanzi®? La piel es de brillante color rojo que se desvanece a delicadas rayas verdes y amarillas que atrae a primera vista, de mordedura intensa y aromática, su carne jugosa y crujiente al paladar despliega un sabor dulce característico enriquecido con notas frescas acidulas.

Posicionada como una de las marcas más relevantes de manzana en España, está incluida dentro del sistema “club” con exclusividad en los derechos de producción y comercialización. Esto supone que, pese a tener su origen en Bélgica, las Kanzi® se cultiven en varios países europeos.

Todos los consejos para “Seducir a la Vida” con Kanzi® y recetas están disponible en la página de Facebook https://www.facebook.com/ Kanzi ES y en la web https://www.Kanziapple.com/es/ 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC