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KH-7, primera marca española en el ranking de productos de droguería


 

Según el estudio Brand FootPrint 2016, elaborado por Kantar Worldpanel, la marca de referencia de KH Lloreda ocupa el sexto lugar del sector y el primero entre las firmas españolas.


Cuenta con un 32,8% de penetración, lo que constata la confianza ganada en los hogares del país.

 
 

KH-7 se ha convertido en la sexta marca más consumida en España y la primera nacional en el sector de droguería. Así lo constata el estudio Brand FootPrint 2016, elaborado por Kantar Worldpanel, que muestra el ranking de consumo a nivel nacional e internacional.

Según el prestigioso estudio anual, KH-7 obtiene un CRP (Consumers Reach Points) de 11,6 millones, lo que refleja la gran confianza que la marca genera entre los consumidores españoles. Esas cifras le han permitido escalar un puesto en el ranking de droguerías, hasta situarse en sexta posición absoluta y convertirse en la primera española del segmento.

Los resultados del Brand FootPrint 2016 muestran que KH-7 tiene un gran peso en el sector de droguería, con un 32,8% de penetración. Esta cifra que constata la buena acogida de la firma en los hogares españoles, donde existe una frecuencia de compra de 2,0 unidades de KH-7 por año.

El índice principal de este ranking es el CRP, la variable que mide la conexión real entre consumidor y marca en función de la penetración (porcentaje de hogares que compra una marca), universo (número de hogares de un país) y frecuencia (número de veces que cada hogar compra la marca al año).

Para Jorge Basso Director de Marketing de KH-7 “estar en esta posición en el Brand FoodPrint es un gran mérito y un gran reconocimiento para una empresa familiar que lleva años luchando en un mercado copado por multinacionales, y que siempre ha colocado al consumidor en el centro de sus decisiones apostado por desarrollar productos de altísima eficacia”.

KH-7 es líder del mercado de quitagrasas con una cuota del 60%* con KH-7 Quitagrasas, un producto con más de 30 años de historia en el mercado español que ha sabido renovarse constantemente para ofrecer siempre una propuesta de valor al consumidor.

Actualmente, KH-7 cuenta también con una amplia gama de productos que cubre diferentes necesidades del cuidado del hogar. Entre ellas se encuentra una nueva propuesta para la limpieza de vajillas a mano KH-7 VAJILLAS. Se trata de la apuesta de la marca KH-7 por un segmento con poca innovación hasta la fecha. El nuevo KH-7 VAJILLAS es un producto de gran eficacia y más respetuoso con las manos. Además se presenta en un novedoso formato tanto en diseño como en comodidad de uso.

(*) Fuente: IRI TAM P13. 2015.

Dossier Kantar Brand Footprint 2016:
http://www.kantarworldpanel.com/es/Noticias/Las-marcas-espanolas-ganan-terreno-en-la-cesta-de-la-compra-marcas-mas-elegidas-brand-footprint-2016-