Al día

Campofrío nos recuerda que, con una buena base, nada puede salir mal


Campofrío lanzaba el pasado viernes una nueva campaña publicitaria para presentar ‘Pizzas Finíssimas’, una gama que ofrece una base fina y crujiente gracias a una exclusivo proceso de doble fermentación. Basándose en la importancia que tiene para el consumidor la calidad de la masa, Campofrío ha creado tres piezas en las que demuestra la importancia que tiene una buena base, también para las relaciones personales y profesionales.

Con versiones de 60, 30 y 10 segundos, la primera de las piezas muestra cómo una pareja deja claras las bases de su relación antes de comprometerse definitivamente y casarse. Ambos comparten con toda franqueza aquello que consideran importante en sus vidas y se muestran satisfechos de haber  sido sinceros y haberlo compartido porque “cuando la base es buena, tienes mucho ganado”.

La segunda pieza nos sitúa en una primera entrevista de trabajo. El candidato y su futura jefa vuelven a compartir sin tapujos cómo piensan ambos actuar en el futuro: mientras el primero va a cuestionar constantemente el liderazgo de su superior, la responsable va a obligarle a llevar corbata. Una vez ambos se muestran satisfechos con haber dejado las cosas claras y haber sentado una buena base para su relación.

Por último, la tercera pieza nos habla de las relaciones entre entrenadores y estrellas del fútbol. Justo antes de firmar el contrato, el jugador quiere dejar claro que va a intentar que todo el equipo gire en torno a él y que no va a pasar la pelota a sus compañeros porque quiere todo el éxito para él. El entrenador añade que, por su parte, le obligará a jugar amistosos y que le criticará innecesariamente en las ruedas de prensa, para demostrar que él es el líder del vestuario. Una vez más, la conversación tiene éxito porque “cuando con una buena base nada puede salir mal”.

La nueva campaña de Campofrío ha sido creada por McCann y se emitirá en televisión hasta el 10 de julio, además de en radio y soportes digitales.

Spot disponible en el siguiente enlace: www.unabuenabase.com

Sobre Campofrío España

Campofrío España es la compañía líder del sector de elaborados cárnicos en España. Pertenece a Campofrío Food Group, compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos. Sus productos, que se comercializan bajo sus marcas líderes –Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer, Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, entre otras, abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. CFG produce y vende sus productos en ocho países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.

Sobre Campofrío Food Group

Campofrío Food Group es una subsidiaria de Sigma Alimentos (Sigma), compañía productora de elaborados cárnicos, lácteos y otros productos refrigerados y congelados que comercializa a través de marcas bien posicionadas en los mercados donde participa. Sigma opera en 68 plantas y 144 centros de distribución, atendiendo a más de 500.000 clientes en 18 países del norte, centro y sur de América, Europa Occidental y el Caribe. Actualmente Sigma emplea a más de 40.000 personas.