inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Cómo cuidarse en verano: 5 motivos ‘wellness’ para consumir leche

Una de las características inherentes al verano es el cambio de la dieta: diferentes horarios, más comidas realizadas fuera de casa y periodos vacacionales en los que la cocina casera pasa a un segundo plano. El resultado más inmediato es la pérdida de los buenos hábitos alimenticios, con consecuencias que llegan más allá de las fechas de verano: ¿cómo combatirlo sin renunciar a los placeres gastronómicos veraniegos?

Kaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de lácteos ligeros y digestivos del mercado, da la respuesta clave: mantener un consumo diario de alimentos que garanticen las necesidades básicas de nutrientes esenciales. Entre ellos, la leche se alza como un alimento triunfador: ¿cuáles son las claves para exprimir sus beneficios al máximo?

1. Hidratación. Es necesario mantenerse adecuadamente hidratado durante el verano, recomendándose entre 1,5 y 2 litros diarios de líquidos1. ¿Cuáles son las ventajas de combinar el agua con la leche durante este periodo? Además de mantener los niveles de hidratación adecuados, la leche proporciona minerales y nutrientes esenciales que rehidratan el cuerpo al máximo durante el verano.

2. Cuidado de la piel. La leche contiene diversos nutrientes esenciales que ayudan a la piel a lucir su mejor apariencia2 si el cuerpo se acostumbra a consumirla a diario. El ácido láctico contiene enzimas que ayudan a lucir una piel lisa, aminoácidos que la mantienen hidratada, y minerales con efecto antioxidante. En una época del año en la que la piel está más expuesta que nunca, cuidarla “desde dentro” con los alimentos adecuados es fundamental.

3. Poder saciante y energizante, 2 en 1: El picoteo entre horas es un elemento inherente al verano; el “bajón” durante los picos de calor, otro. Para ello, un vaso de leche a baja temperatura resulta la opción idónea por su poder saciante y energizante. 

4. Dientes de foto. El verano es oficialmente la época en la que más imágenes se comparten: según un estudio de Facebook, durante los meses de calor se comparten un 22% más de fotos que durante el resto de estaciones. Cuidar la dentadura durante este periodo (con un motivo estético añadido a los habituales motivos de salud) es otro de los motivos por los que decantarse por la leche como bebida: el calcio, el fósforo y la caseína de la leche protegen los dientes y los fortalecen frente a los alimentos más agresivos con el esmalte. La vitamina D presente en la leche ayuda a su vez a la absorción del calcio.

5. ¿Un viaje exótico? Más vale leche en mano… Nuestro estómago tiende a no estar acostumbrado a ciertos sabores característicos de la cocina exótica o variedades locales de alimentos que podemos encontrar en nuestra geografía. Estos sabores pueden causar tanto episodios de acidez como una sensación de quemazón en boca que se combate de la manera más eficaz con pan o con leche. Si la leche es sin lactosa, además de eliminar el picor, ayudará a la digestión y a reducir la sensación de ardor.

¿Cómo aprovechar al máximo los nutrientes de la leche?

Kaiku Sin Lactosa recomienda el consumo diario de leche en el contexto de una dieta equilibrada y adaptada a los cambios de la rutina de verano en función de las necesidades personales. La gama de leche de la marca, sin lactosa para favorecer las digestiones ligeras, contiene todos los beneficios de la leche facilitando el trabajo del organismo para absorber los nutrientes esenciales que son especialmente importantes durante la época estival.

Leche entera Kaiku

Sin Lactosa.

C.P.V.

Leche semidesnatada

Kaiku Sin Lactosa.

C.P.V.

Leche desnatada Kaiku

Sin Lactosa.

C.P.V.

Leche Kaiku Sin Lactosa

con calcio

C.P.V.

1The Dairy Council

2Fit Day

 

Acerca de Kaiku Sin Lactosa: La gama de lácteos sin lactosa más completa del mercado que ayuda a las digestiones fáciles y ligeras, destinada a todos aquellos que quieran llevar una vida ligera y exprimir al máximo el estilo de vida moderno mientras que disfrutan de lácteos equilibrados y de calidad. Leche, batidos, yogures, natas y quesos ligeros y digestivos que se adaptan a todos los consumidores y necesidades para garantizar una alimentación saludable: el complemento perfecto para nuestro estilo de vida.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC