inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Déjate seducir por los deliciosos sabores de Frostino de Costa Coffee

 

Comparte con tus amigos la nueva bebida helada de moda

¡Este verano déjate seducir por los refrescantes sabores de Frostino!
 

La cadena de cafeterías británica Costa Coffee nos sorprende con una nueva gama de bebidas heladas con sabores para todos los gustos.


Una tentadora variedad de 7 combinaciones con o sin café, hechas a mano por los expertos baristas e ideal para compartir con los amigos y llenarte de energía para soportar el calor del verano.


Los más dulces podéis disfrutar del delicioso Shortbread de Caramelo o del Frostino Tarta de Queso y Fresa y los más clásicos no podrán resistirse al Frostino de auténtico Chocolate o del suave sabor a Fresa.


Para los amantes del café no podrían faltar 3 tentadores Frostino: Latte de Caramelo; Café con Nata; y Moca, Galleta y Chocolate Belga. Unas seductoras combinaciones para deleitarse con los mejores aromas y saborear la textura del café con el irresistible chocolate belga, el delicioso espresso Moca Italia característico de Costa Coffee, el dulce caramelo, o la clásica nata para los más tradicionales.


Unas exquisitas combinaciones a las que no te podrás resistir para disfrutar durante este tórrido verano.


Además, cada Frostino está preparado artesanalmente por los baristas de Costa Coffee que pueden personalizarlo y matizarlo en función del gusto de cada cliente. Y es que en los establecimientos Costa Coffee, todos los pasos de preparación requieren de destreza y conocimientos técnicos que hacen que el barista se sienta un auténtico artesano del café.


También puedes acompañar el delicioso Frostino con un muffin y disfrutar así de un dulce desayuno o merienda con cualquiera de los deliciosos pasteles y surtido de repostería para los paladares más indulgentes.


Facebook | facebook.com/CostaCoffeeEsp
Twitter | @CostaCoffeeESP


Sobre Costa Coffee
Costa Coffee es la cafetería preferida en Reino Unido e Irlanda, la mejor cadena de cafeterías de Europa (2011, 2012, 2013 y 2014) y el segundo mayor operador de cafeterías en el mundo. Fundada en Londres por los hermanos italianos Sergio y Bruno Costa en 1971, es reconocida por su irresistible café a base de su mezcla única y secreta conocida como “Mocha Italia”, una combinación de granos de Arábica y Robusta que todavía hoy la compañía tuesta en su central de Londres.
Con cerca de 2.000 cafeterías en el Reino Unido y más de 1.200 en 30 mercados extranjeros (Europa, Oriente Medio, Rusia, Norte de África, India, China y sudeste Asiático), la compañía entró en el mercado español en 2013 y cuenta con más de 20 cafeterías en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga o Sevilla, así como en el canal de viajes en los principales aeropuertos.
Desde 2006, la Costa Foundation es la entidad sin ánimo de lucro creada por Costa Coffee con la misión de mejorar el bienestar de las comunidades que cultivan café. Más de 30.000 niños se han beneficiado de sus programas escolares, de salud, protección ambiental y de lucha contra la pobreza.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC