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Mahou presenta su Grifo Conectado en el Taller de Tiraje de Chamberí

Mahou Cervezas presenta su nuevo Grifo Conectado en el Taller de Tiraje de Chamberí, un grifo que no sólo sirve cerveza sino que gracias a su interactividad y tecnología propia, es el único del mercado capaz de crear experiencias junto a los consumidores.

El barrio de Chamberí ha sido el primero de la capital, donde tanto consumidores como mahouistas conocidos, han podido disfrutar de esta combinación entre tradición e innovación. Todos los asistentes han vivido un momento único gracias a Mahou Cervezas, creando una colección de GIF’s a través de la cámara incorporada en los laterales del grifo.

El Taller de Tiraje abrió sus puertas en el barrio de Chamberí (Calle Ponzano, 32) el día 24 de mayo y permanecerá abierto hasta el día 12 de junio para que todos los vecinos y visitantes del barrio se acerquen y aprendan los criterios de la Maestría de Mahou.

Un espacio donde descubrir el auténtico arte de tirar una caña maestra así como descubrir las funcionabilidades del nuevo grifo de la casa y crear juntos nuevas experiencias de ocio cervecero.

Con el objetivo de dar a conocer los secretos de una caña maestra y tras su paso por varios barrios míticos de Madrid como son Malasaña, La Latina, Lavapiés y Salesas, la marca ha decidido expandir su taller hasta Chamberí, Moncloa y Getafe.

El público podrá apuntarse de forma gratuita a través de la web www.mahoudrid.com/taller-tiraje así como podrán descargar todos los GIF’s creados con El Grifo Conectado a través de mahoudrid.com/grifo.

Para más información y reservas: www.mahoudrid.com/taller-tiraje

#SaborMahou

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza -siete en España y uno en India-, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.