Al día

Cheestrings, finalista de los Premios a la Innovación 2016 de Carrefour


El snack de queso a tiras ha sido elegido como uno de los productos más innovadores de la categoría yogures, postres y lácteos.

Cheestrings ha resultado finalista de la segunda edición de los Premios a la Innovación de Carrefour, a través de los cuales se reconoce el esfuerzo de las empresas de alimentación y gran consumo que invierten en investigación y desarrollo de productos para cubrir las necesidades que plantea la sociedad actual mediante un compromiso firme con la innovación.

El snack de queso a tiras ha sido elegido por votación popular, gracias a la participación de más de 87.000, personas como uno de los productos más innovadores de la categoría yogures, postres y lácteos. Cheestrings, el nuevo snack de queso infantil, ha conseguido un gran éxito tanto por parte de la distribución como con los consumidores.

A partir de este momento, los productos finalistas serán sometidos a votación por un jurado externo, compuesto por diferentes representantes del mundo de la investigación, la empresa, la universidad, el entorno digital y la cultura. Los Premios a la Innovación de Carrefour 2016 se entregarán el 22 de junio en una gala que se celebrará en Madrid.

Cheestrings es una marca de KERRY FOODS, importada y distribuida en España por PRIMAR IBÉRICA S.A.