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AXE apuesta por Shaun Ross como imagen de su nueva gama de Fragancias Diarias

Modelos atípicos: cuando la belleza no se rige por estereotipos

Cuando ser diferente no es un obstáculo, sino una oportunidad para mostrar un atractivo único y personal. Shaun Ross es el mejor ejemplo de cómo alguien puede alcanzar el éxito gracias a su autenticidad y alejándose de los estereotipos de masculinidad. Este modelo internacional ha protagonizado numerosas páginas de periódicos y protagonizado programas de televisión. Esto no se debe a ser especialmente guapo, ni a tener un cuerpo escultural, sino al atractivo que desprende. Shaun es de origen afroamericano y es albino. Su individualidad y la seguridad con la que se muestra han cautivado a medio mundo, catapultándole hasta convertirse en uno de los modelos más solicitados del momento.

Con la nueva campaña “Find Your Magic” AXE® tiene el objetivo de romper con los estereotipos de hombre ideal, generando debate sobre la masculinidad moderna, su aceptación y el impacto en la autoconfianza de los hombres. Es por ello que AXE® ha confiado en su atractivo para ser la imagen del lanzamiento de su nueva gama de Fragancias Diarias.

El modelo Shaun Ross para AXE en la campaña de la gama Signature

Shaun Ross encarna de forma idónea el mensaje que quiere transmitir AXE®: los hombres se muestran más atractivos cuando expresan su auténtica personalidad y estilo propio. Dentro de su nueva gama, AXE® lanza al mercado las Fragancias Diarias, que permiten a los

hombres dar un toque de personalidad al estilo de cada uno. Shaun destaca por su elegancia y sofisticación. La Fragancia Diaria Signature, caracterizada por las notas de Madera de Oud y Vainilla Negra, es su favorita y no sale de casa sin aplicársela en el cuello y las muñecas.

Al igual que Shaun Ross, otros modelos que no siguen los prototipos de belleza actuales han logrado conseguir el favor de las principales marcas de moda y lifestyle. Zack Miko es un habitual en los medios internacionales. Miko es actor, comediante y ahora también el primer modelo masculino de tallas grandes. Su agencia IMG ha bautizado esta categoría con el nombre de ‘Brawn’ que en español significa ‘grandote’.

Chris Van Etten tampoco debió imaginar nunca que su vida cambiaría tras años de soldado sirviendo a su país. Van Etten perdió en 2012 ambas extremidades inferiores. Lo que en un principio podía ser un problema se convirtió en su atractivo. El veterano de guerra se convirtió en uno de los modelos más cotizados llegando a posar tan solo en ropa interior mostrando sus prótesis.

Tampoco es común que un abuelo chino como Liu Xianping salte a la fama por desfilar con ropa hecha para adolescentes. Lo que era una broma entre él y su sobrina acabó siendo un éxito y un fenómeno social.

Son innumerables los casos de hombres que se han convertido en inspiración y referente para muchos otros, gracias al éxito conseguido mostrando su autenticidad de forma orgullosa. Medios, agencias de modelos, marcas y el público general aplauden estos ejemplos que demuestran que la sociedad está dejando de lado los estereotípicos cánones de belleza.

Liberación de estereotipos:

Tras 30 años adaptándose a las necesidades de los hombres, la marca AXE® da un paso más hacia delante buscando la liberación de los estereotipos de masculinidad que han ido heredándose de generación en generación. Una evolución fruto de los resultados de un estudio realizado alrededor de 12 países (Alemania, Argentina, Brasil, China, España, India, México, Rusia, Tailandia, Turquía, Reino Unido y EEUU). 

De éste se desprende, a modo de conclusión, que no hay nada que haga más atractivo a un hombre que él mismo, con todo lo que ello implica. La expresión del propio estilo individual y auténtico, es el factor clave para mostrarse más atractivo de cara a los demás.

Nuevo AXE. Cuidado Personal Masculino.

Con el fin de ayudarles a expresar su estilo más auténtico, AXE® lanza este año una completa gama de Cuidado Personal Masculino, cubriendo las necesidades de diferentes tipos de hombre. Dentro de las gamas Signature, Adrenaline y Urban, los consumidores podrán encontrar desde las innovadoras fragancias diarias hasta productos de cuidado capilar, pasando por unos renovados antitranspirantes de calidad superior.

Sobre AXE®

AXE® es más que una marca de productos de Cuidado Personal. AXE® es un icono de modernidad y de atracción para hombres de edades comprendidas entre los 16 y 35 años. Todos sus productos (fragancias diarias, desodorantes, antitranspirantes, geles de ducha, colonias y aftershaves) están basados en la combinación de un trabajo constante de innovación y las más atractivas fragancias masculinas.

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Acerca de Unilever:

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de  169.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Más de la mitad (58%) de su crecimiento se desarrolla en mercados emergentes. Unilever tiene más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever  para una Vida Sostenible se compromete a:

  • Ayudar a 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar
  • Reducir a la mitad la huella medioambiental de sus productos
  • Que el 100% de las materias primas utilizadas que procedan de la agricultura sean de fuentes sostenibles

Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente.  Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es. Para más información acerca del Plan para una Vida Sostenible de Unilever: www.unilever.com/sustainable-living/

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