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Los Restaurantes Santamaria incorporan su nueva imagen de marca

La nueva imagen corporativa de Santamaria, marca de restauración del grupo Eat Out inspirada en las tabernas tradicionales, se ha implantado ya en tres establecimientos de la enseña, tanto en un restaurante franquiciado como en los locales propios que la compañía dispone en los centros comerciales Área Sur en Jerez de la Frontera y Los Arcos en Sevilla.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “este proceso de renovación se extenderá progresivamente a todos nuestros establecimientos e irá acompañado de un ambicioso plan de expansión que demuestre el notable potencial de Santamaría en nuestro país”.

Santamaria ha llevado a cabo un cambio total en su imagen de marca. Así, además de cambiar su nombre –antes Dehesa Santa María- y logo, ha incluido un nuevo lema “Taberna con un toque” con el que demuestra su apuesta por mantener su sello de identidad: ser una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad.

Asimismo este cambio ha afectado tanto al diseño de sus restaurantes, que se adaptan a las nuevas tendencias y gustos del consumidor, como a su amplia oferta comercial, llevada a cabo junto a un colaborador gastronómico de primer nivel, que puede verse en su carta. En ella, aparece el eslogan “Con un toque de gusto todo sabe mejor”, que evidencia la mezcla de ingredientes tradicionales con un toque moderno e innovador, sin duda, la característica principal de todos sus platos.

Una carta que se adapta a todos los gustos y en la que destacan, además de sus productos ibéricos, las Santas Raciones de Bravatas o de croquetas en su jaula y sus Bocadillos Premium como el  Mollete de rabo de toro o el corte ruso, reinvención de la clásica ensaladilla rusa. Por su parte, aquellos que prefieran platos de cuchara también encontrarán en Santamaria raciones calientes como el cordero contemporáneo o los Callos del siglo XXI y los que busquen cuidarse podrán optar por la selección de ensaladas Las Encantadas en conocerse.

Junto a la oferta gastronómica, destacan sus frascas, sin duda, las coprotagonistas de las mesas de los restaurantes de Santamaria. Se trata de una oferta de cócteles y combinados de cerveza, vinos, zumos, frutas frescas y especias, que se diferencian tanto por sus ingredientes como por su original formato.

Santamaria, que cuenta con 45 establecimientos de retail y 7 restaurantes en aeropuertos, ha ido evolucionando desde sus inicios hasta lograr en la actualidad un formato multioferta capaz de cubrir todas las franjas de consumo -desayunos, comidas, meriendas y cenas.

SANTAMARIA

Santamaria es una de las marcas  más importantes del Grupo EatOut. Creada en 1998 en Extremadura, la marca forma parte del Grupo Eat Out desde 2006, y cuenta en la actualidad con 45 restaurantes en España. Recientemente, la cadena ha apostado por un proceso de renovación de su imagen, a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor que recrea una auténtica taberna, con elementos decorativos, materiales, cartas y encartes que respiran a la tradición del buen comer y beber.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Santamaria, y otras como FresCo o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

www.dehesasantamaria.com