inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Nestlé

 

Descubre sus nuevos sabores de yogures líquidos

2015 fue un año de éxito para la gama de Yogures líquidos Nestlé. La gama, lanzada a inicios de 2015, está compuesta por 3 variedades: Azúcar de Caña, Fresa y Fresa-Plátano. Los yogures líquidos Nestlé convirtieron a Lactalis Nestlé en la marca de fabricante que más compradores ganó (294.000 compradores en 8 meses) y fueron los más intensivos del segmento, duplicando el volumen por acto de compra de la marca de fabricante nº2 (1,5 Kgs por acto de compra vs. 0,78 Kg por acto de compra Marca B).

En 2016, aprovechando la estacionalidad y el dinamismo que genera el segmento de yogures líquidos en los meses de primavera y verano, Lactalis Nestlé apuesta por seguir innovando y presenta dos nuevas variedades, muy veraniegas y frescas:

 Nestlé Yogur Líquido con Melocotón y Mango: suave y delicioso, gustará a toda la familia.

 Nestlé Yogur Líquido con Piña y Coco: exótico y muy refrescante, se convertirá en el mejor compañero para los meses de calor.

Las nuevas variedades, disponibles desde Abril, acompañaran al resto de la gama durante la campaña de verano y se convertirán en el aliado perfecto para las familias: una gama de yogures deliciosa, de textura cremosa y sabor intenso. Listos para disfrutar en cualquier momento y adaptado al consumo tanto de pequeños como de mayores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC