Al día

¡Fini Golosinas triunfa en el SOS 4.8 con música y chuches don’t stop!


¿Son los fans de The Libertines aficionados al regaliz negro? ¿Son más golosos los seguidores de Manic Street Peachers o los de Amaral? Las dudas han quedado resueltas en la última edición del SOS 4.8, ¡gracias al espacio de Fini Golosinas en el interior del festival! Un lugar de encuentro abierto durante los días 6,7 y 8 de mayo, donde todos los amantes de la música han podido recargar las pilas con sus golosinas favoritas y packs exclusivos de chucherías diseñados por la marca para esta cita. En esta ocasión, el SOS 4.8 ha sonado a caramelos ácidos, chicles energéticos y dulces nubes ¿Y tú? ¿Ya has descubierto a qué sabe tu grupo favorito?

De esta forma, Fini Golosinas se ha convertido en la primera firma de confitería en crear su propio espacio efímero en un festival de estas características, gracias a una original tienda formato food truck que ha estado presente durante todo el evento. Este novedoso punto de venta ha sido toda una experiencia para los asistentes con su divertido photocall unido al concurso #ConFiniVeoElSOS, en el que los festivaleros se han retratado “aupados” por encima del público, viviendo la sensación de ver a tu grupo favorito de forma privilegiada.

Entre todos los participantes de esta original sesión fotográfica se sortearon upgrades para convertir sus entradas en pases VIP y packs exclusivos de golosinas, todo ello, comentado en directo a través de los perfiles oficiales de Fini Golosinas en Twitter e Instagram, que se convirtieron en un festivalero más para la ocasión.

It’s fun, It´s Fini

Junto a su presencia en el corazón del festival, Fini ha calentado motores durante las semanas anteriores al SOS 4.8 con el lanzamiento de su propio perfil en Spotify, donde ya pueden encontrarse playlists con la mejor música rock, pop e indie inspiradas en los productos más atrevidos de la marca, como ¡Fini Booom!, Mallow Fizz o Bocaditos Cookies. La apertura de este canal coincide con el estreno del nuevo claim de la firma, It’s fun, It’s Fini, que refleja su presencia cada vez mayor en ámbitos propios de un público millennial y siempre a la búsqueda de nuevas experiencias.

Además durante los días previos al evento, la actividad de Fini Golosinas en RRSS se ha multiplicado a través de su cuenta oficial en Twitter, desde donde se han sorteado numerosos abonos para que cualquier melómano tuviera la oportunidad de asistir a esta nueva edición del SOS 4.8.

Y es que, a partir de ahora, los mejores grupos cuentan con su propio sonido ¡y su propio sabor!

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y  transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

www.fini.es