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Tic Tac convierte el intercambiador de Moncloa en un túnel de sensaciones


La marca de caramelos Tic Tac inauguraba el pasado miércoles en el intercambiador de Moncloa un túnel multisensorial de ocho metros de largo que estará operativo durante 28 días. Se trata de una acción a través de la que la marca quiere dar a conocer su nuevo claim: “enciende tu lado fresh” y hacer ver las cosas con una nueva perspectiva.

Una experiencia única en un espacio de gran afluencia

El intercambiador de Moncloa del Metro de Madrid da servicio a más de 400.000 viajeros al día, que utilizan las líneas 3 y 6 del metro, además de los más de 4.000 autobuses de EMT Madrid.

Así, la marca pretende que todos los usuarios disfruten de una experiencia única a través de sus cinco sentidos, recreando las sensaciones que se producen al saborear un Tic Tac.

  • Olfato: Los asistentes podrán apreciar los matices frescos y dulces creados por el profesor Pedro Navalles, director del máster de Neuromarketing de la Universidad Autónoma de Barcelona, exclusivamente para Tic Tac.
  • Vista: El túnel contará con luces de los colores de los sabores de Tic Tac y un impactante visual que invitará a los pasajeros a entrar en el túnel.
  • Oído: El inconfundible y divertido sonido de Tic Tac, además de una música divertida acompañarán a los pasajeros durante su recorrido por el túnel.
  • Tacto: A través de las formas únicas de los caramelos Tic Tac: la capa lisa y dura y la forma pequeña y ovalada.
  • Gusto: los asistentes podrán degustar el sabor dulce y fresco de los sabores de Tic Tac de forma gratuita.

Con esta acción Tic Tac, junto a la empresa Enigma Publicidad, ha ideado un escenario que invita a los habitantes de Madrid a refrescar su día de una forma sorprendente y propone este espacio inesperado y experiencial para convertir un sencillo traslado de una parte a otra de la ciudad en un momento ideal para ‘encender tu lado fresh’ con Tic Tac.

Un sabor dulce y fresco

El sabor dulce y fresco de los caramelos Tic Tac es especial y se consigue a través de las finas capas de producto que forman cada gragea, proporcionando una experiencia gustativa única. Esto es posible gracias a la peculiar y exclusiva técnica llamada spinning process, con la que a través de la superposición de capas de caramelo, proceso que dura entre 12 y 18 horas, dependiendo del sabor, se consigue elaborar un producto con estabilidad, resistente a la humedad y a las altas temperaturas. Un caramelo que sorprende tanto en su producción como en su sabor dulce y fresco y que deja un rastro de sutil sabor tras su degustación.

Tic Tac enciende tu lado fresh.

Sobre Tic Tac

Tic tac nace en 1969 de la mano del confitero italiano Ferrero, que creó y distribuyó estos caramelos en Estados Unidos bajo el nombre “Refreshing Mints”. Este nombre no duró más de un año, ya que en 1970 se decidió cambiar por la onomatopeya que surge al abrir y cerrar la cajita Tic Tac.

Una década después conquistó los cinco continentes, y se convirtió en el 4ª producto con base de azúcar más popular del mundo, con la perfecta y equilibrada combinación entre “frescura y sabor”. En 2015 lanzó en España los sabores menta, naranja, fresa mix, cherry passion posicionándose como una de las cinco marcas más vendidas del mercado en el sector caramelos.

Sobre Ferrero Ibérica

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa, de la mano de un distribuidor local. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, que se han convertido en referentes en el mundo del chocolate.