Al día

La cosmética para labios se especializa con bálsamos 100% a la carta

Comienza a vislumbrarse un nuevo horizonte en el mercado de los protectores labiales, gracias a productos especializados que atienden cada necesidad de forma personalizada.


Eliges un tratamiento específico para tu cara en función del estado de tu piel, con determinados activos que mejoren su calidad y una textura acorde.


Entonces, ¿Por qué no hacer lo mismo con el protector labial? Todas las pieles no son iguales ni se encuentran en el mismo estado, por lo que requerirán fórmulas diferentes.

 


• LÍNEAS DE EXPRESIÓN: debes buscar ácido hialurónico en la lista de ingredientes, como las esferas de ácido hialurónico de Blistex Lip Brilliance, que rellenan las pequeñas líneas de expresión de la boca y aportan un volumen muy favorecedor para rejuvenecer al instante la boca.


• DESNUTRICIÓN: la mantequilla de karité de Lip Relief Cream lo han convertido en el Nº1 en EEUU por su poder nutritivo, hidratante y regenerante celular.


• SENSIBILIDAD E IRRITACIÓN: el aceite de caléndula resulta esencial para calmar y suavizar las pieles irritadas y agredidas, como en Blistex Protect Plus SPF30, que además cuenta con protección solar para defender la piel frente a las agresiones externas.


• ENVEJECIMIENTO PREMATURO: la constante exposición de la piel de los labios a los agentes externos hace que envejezcan prematuramente, por lo que es necesario contrarrestar los daños con ingredientes antioxidantes, como las vitaminas C y E de Blistex Explosión de Frambuesa y Limón o Mango y Naranja.


• DESHIDRATACIÓN: el gel obtenido del aloe vera contiene gran cantidad de nutrientes y minerales, que acondicionan de forma excelente la piel. Por eso, los labios más secos necesitan su aporte extra de hidratación (Blistex Hidra Max)


• HERIDAS SUPERFICIALES: en ocasiones en los que la irritación es máxima, llegando a producirse heridas superficiales, se necesitan ingredientes cicatrizantes como el eucalipto de Blistex MedPlus.


PVP entre 2,75 y 4,72€ DE VENTA EN FARMACIAS Y PERFUMERÍAS