Al día

Mantequera de Tineo se estrena en Alimentaria para impulsar su expansión nacional

Mantequera de Tineo, empresa asturiana dedicada a la elaboración de mantequilla siguiendo el proceso artesanal, se estrena en Alimentaria. Es la primera vez que la compañía acude a este evento, y lo hace este año para impulsar su distribución nacional y potenciar su presencia en Cataluña.

Desde su stand, P2- F172 (situado en el pabellón de las autonomías), Mantequera de Tineo está repitiendo ya el éxito de público y la gran acogida en la presentación de sus principales novedades en el reciente Salón del Gourmet.

De hecho, Alimentaria es un nuevo test de la nueva imagen y packaging de las mantequillas Imperial y Lorenzana, de nuevos productos (como el rulo de mantequilla Lorenzana) y de una nueva línea de negocio, con la incorporación de las nuevas galletas artesanas de mantequilla Lorenzana.

Expansión nacional

Con el objetivo puesto en la consolidación en mercados como Cataluña, Mantequera de Tineo está manteniendo esta semana reuniones con distribuidores y cadenas nacionales e internacionales de alimentación y retail.

El carácter artesanal de sus productos, el uso exclusivamente de ingredientes naturales, la tradición que diferencia a sus recetas y técnicas de amasado y una gran variedad de formatos, adaptados al consumidor particular y al consumidor profesional, hacen de Mantequera de Tineo una compañía realmente competitiva en su sector (tanto en mercados nacionales, como en internacionales).

Sobre Mantequera de Tineo

Mantequera de Tineo es una empresa del occidente asturiano dedicada a la elaboración de mantequilla tradicional siguiendo el proceso artesanal. Desde principios del siglo XX, sus marcas de referencia, Mantequilla Imperial y Mantequilla Lorenzana, han estado presentes en los hogares de varias generaciones.

Si bien cada marca guarda sus secretos e identidad propia, Mantequera es fiel a una única filosofía común a ambas: el amor por la verdadera mantequilla. Esto se traduce en una cuidadosa selección de la materia prima, un proceso lento, artesanal y la lata como envase de referencia.