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Royal consolida su gama convenience y efectúa nuevas inversiones para 2016

La gama convenience de Royal se ha consolidado tras sólo un año en el mercado y se ha convertido en un producto ideal para preparar recetas cómodas, sencillas y selectas. Esta especialidad va dirigida al consumidor final de la marca y se trata de un producto que cumple con los estándares más exigentes de calidad y que se encuentra a un precio competitivo, aportando valor añadido al consumidor. El auténtico salmón y el bacalao Godus Morhua desalado de forma tradicional están envasados en cómodos formatos de gramaje reducido para conseguir una experiencia del consumidor más satisfactoria.

La cifra de venta en volumen de la empresa en el último año es de 38.4M€, en línea con los resultados de periodos anteriores. Del total de las ventas, aproximadamente un 50% corresponden al bacalao, un 40% al mercado de los ahumado y alrededor de un 10% al resto de especialidades de la marca. Estos resultados impulsan a la marca a invertir, por un valor aproximado de 300.000€, en nuevas cámaras de curación para ampliar la capacidad de elaboración de salmón ahumado y una nueva máquina que permite duplicar la capacidad de envasado de bacalao desalado. Además, para este 2016, la compañía tiene previsto el lanzamiento de una nueva categoría de producto bajo la marca Royal y un restyling del bacalao desalado tradicional que se elabora para el canal HORECA con el sello Summumm Alta Cocina.

Este rendimiento tan positivo de la compañía es fruto del compromiso de Copesco-Sefrisa por ofrecer siempre un producto de calidad a un precio óptimo para el consumidor, que premia a la marca con su fidelidad. Los datos de los últimos ejercicios muestran que el salmón ahumado ha aumentado sus cifras de ventas dado que se trata de un producto muy versátil y que cada vez está más desestacionalizado. Las ventas de bacalao desalado han crecido también de manera significativa durante los últimos meses porque el producto que ofrece la marca es de alta calidad y ha logrado no desviarse ni un ápice pese al incremento constante de los precios de la materia prima. Asimismo, la marca trata de estar muy atenta a las necesidades que el consumidor transmite para poder ofrecerle productos acorde con sus expectativas.

Acerca de Copesco-Sefrisa                         

Copesco-Sefrisa, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, José Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para la reserva comercialización en todo el país.
Copesco-Sefrisa se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico Bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y de calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año.

En los años 60, el dominio de las fuentes de aprovisionamiento y una sólida de posición en el mercado, lleva a Copesco-Sefrisa a diversificar su gama de productos con una nueva actividad: el Ahumado. Gracias a una exclusiva fórmula escandinava artesana aplicada desde un buen principio en su elaboración, se consigue que los ahumados de ROYAL sean garantía de calidad y prestigio.          

Hoy en día, Copesco-Sefrisa, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que se llevan a cabo sus productos, asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

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