Al día

Innovación, clave del éxito empresarial de Wonderfood Brands Corporation

La innovación  es uno de los  principales pilares estratégicos sobre los que reside el éxito empresarial de Wonderfood Brands Corporation, al que pertenece Tommy Mel’s. Para ellos, la innovación no es solo la creación de nuevos conceptos como el lanzamiento de Farruca Bar en 2015, sino cómo mejorar la experiencia de sus restaurantes en todos los sentidos.

Desde el punto de vista gastronómico, el grupo de restauración ha creado el Tommy Lab, un laboratorio de sabores en constante búsqueda y desarrollo de nuevas recetas. La clave de Wonderfood es que no buscan clientes para sus productos, sino productos para sus clientes. Para lograrlo, decidieron escucharles a través de un sistema que les mantiene informados de los comentarios y sugerencias del público.

El componente experiencial está integrado en el ADN de Wonderfood. Innovan continuamente para crear propuestas con las que sorprender como, por ejemplo, las bodas estilo Las Vegas en San Valentín o Do It Yourself de Navidad con la que los clientes participaron directamente en la decoración de locales.

Pero la experiencia sólo queda cerrada con lo que, para Wonderfood, es el alma de sus restaurantes: sus trabajadores. Para el grupo son un valor imprescindible que cuida día a día. Por ello, han implantado un nuevo sistema de formación continua que integra a todos los miembros de los equipos que gestionan puntos de ventas. El resultado: han conseguido disminuir la rotación de personal y mejorar los procesos de back y front office. Esto se traduce en una mejora del rendimiento y servicio de todos los equipos.

Wonderfood tiene claro que se debe a sus clientes a través de la pasión que destilan por parte de todos los miembros de la familia que compone la compañía. Mejorar mediante la innovación global de todas las áreas no es un objetivo más, sino el motor que inspira el trabajo diario de Wonderfood Brands Corporation.

 

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad, dentro de cuidados procesos de elaboración, que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food, al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/