Al día

Coca-Cola hace en Alimentaria 2016 su mayor despliegue de los últimos años

Coca-Cola estará presente la próxima semana en Alimentaria 2016 y lo hará con la mayor apuesta realizada por la compañía en los últimos años. En el 40º aniversario del mayor escaparate global de la industria agroalimentaria en España, Coca-Cola desplegará en Alimentaria 2016 un innovador espacio en el que se desarrollarán decenas de actividades y en el que se darán a conocer sus últimas novedades.

Tres grandes bloques para los 40 años de Alimentaria

Coca-Cola se presentará el 25 de abril, día de la inauguración, con dos de sus grandes proyectos del año. Uno de ellos, llevará a todos los asistentes al futuro de la marca a través de una presentación en la que se contarán todos los detalles que se esconden detrás de la innovadora estrategia de “marca única” de Coca-Cola y la campaña “Siente el Sabor”, lanzadas en enero a nivel mundial.

El fútbol y los bares también serán los protagonistas de la jornada inaugural gracias a la campaña de promoción “Vibra la afición”, que llegará al 95% de la población española, y con la que Coca-Cola celebrará la UEFA EURO 2016 TM. También enmarcado dentro del histórico compromiso de Coca-Cola con el deporte, el stand recibirá la vista del periodista deportivo, Iñaki Cano, y el exjugador de la selección, Joan Capdevilla, que hablarán sobre el poder del fútbol, sus valores y la importancia de la afición.

El martes 26 será el turno de la marca Aquarius, una de las mayores apuestas de Coca-Cola para los próximos años. La marca organizará una mesa redonda de marketing y publicidad en la que se contarán todos los secretos de su última campaña ‘Uniformes’. El encuentro estará moderado por Esther Valdivia, CEO de la Revista Anuncios, y contará con la presencia de representantes de la marca y creativos de la agencia Sra. Rushmore. También, de la mano del reconocido bartender, Santiago Ortiz, se dará a conocer el ‘Perfect Serve’ de Aquarius para saber cómo disfrutar al máximo de su experiencia y cómo aportar valor añadido al consumidor.

Por último, bajo el lema “Mucho Más Que un Refresco”, el miércoles 27 Coca-Cola acercará a los asistentes a los pilares de su compromiso ambiental y social.  Por la mañana, tendrá lugar una mesa redonda en la que el Director de Relaciones Corporativas de Coca-Cola Iberia, Juan José Litrán, y el Director Corporativo de Industrial y Supply Chain de Coca-Cola Iberian Partners, José Antonio Echeverría, se sentarán junto al Director de la Fundación ECODES, Víctor Viñuales, para explicar la estrategia ambiental de Coca-Cola centrada en 4 pilares: agua, clima, reciclaje y agricultura sostenible.  

Por la tarde, se abordará el compromiso social desde proyectos como GIRA Coca-Cola, que apoya la capacitación, formación y la empleabilidad de jóvenes con pocas oportunidades. La charla estará liderada por Ana Gascón, Directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola Iberia; Marta Martínez, Directora Área de Formación y Empleo de Fundación Tomillo; y Arantza Fernández, Directora de Área Empleo de Fundación Secretariado Gitano.

Todo ello forma parte de un gran proyecto que Coca-Cola ha desarrollado para Alimentaria 2016 y en el que presentará algunas de las claves más importantes de Coca-Cola para este y los próximos años con el objetivo de seguir creciendo y hacerlo de manera sostenible.