inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Bezoya lanza el I concurso de relatos para profesionales de la enfermería

 

La marca de Calidad Pascual quiere poner en valor el importante trabajo de este colectivo sanitario.

La enfermería es una de las profesiones más bonitas, útiles y de mayor dedicación del mundo sanitario. Por ello, Bezoya quiere premiar el trabajo de los profesionales del sector de la enfermería con un original concurso de relatos dirigido a ellos.


“Esteto, palitos y otras artes mágicas”, que es como se llama esta iniciativa, recogerá relatos cortos escritos por los propios enfermeros y enfermeras, contando experiencias propias relacionadas con su profesión. Páginas cargadas de magia y sentimientos que nos acercarán, aún más, a estos grandísimos profesionales.


Cada concursante podrá mandar hasta tres cuentos basados en hechos reales, que no podrán haber sido publicados anteriormente o presentados a otros concursos. El plazo para hacerlo será desde este mes de abril hasta el 30 de octubre.
Para la ocasión, Bezoya ha habilitado una página web con toda la información del concurso y desde la que se podrán subir todas las piezas literarias.


El ganador recibirá una beca en formación valorada en 2.000 euros y Bezoya donará esta misma cantidad a la ONG, dirigida a la ayuda a la infancia, que el propio ganador elija. Además los otros 5 finalistas también serán premiados con una beca valorada en 900 euros.


Una vez más, Calidad Pascual y Bezoya muestran su apuesta por la salud y todo lo que la rodea, apoyando a sus profesionales y haciendo llegar a todo el mundo las experiencias más bonitas y especiales que estos han vivido a lo largo de su carrera.


#CuentaConEnfermería


Sobre Bezoya
La Sierra de Guadarrama es donde se encuentra el agua de los manantiales de Bezoya, cuya principal característica es su mineralización muy débil y que cuenta con un residuo seco muy bajo que lo diferencia de la gran mayoría de las aguas.
Bezoya es un agua mineral natural y uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles. La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (Friat) recomienda consumir agua de mineralización muy débil.
Bezoya patrocina el espacio ‘Bebé a Bordo’, un programa de consejos para madres primerizas que se emite en el canal Divinity de Mediaset.


Web: www.bezoya.es
Facebook: www.facebook.com/bezoya
Twitter: www. twitter.com/Bezoya_Agua
Pinterest: www.pinterest.com/bezoya/
YouTube: www.youtube.com/user/canalbezoya


Sobre Calidad Pascual
Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es
la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la
búsqueda diaria de su bienestar.


Facebook www.facebook.com/CalidadPascual
Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual
YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual
Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC