Al día

La línea AL GRILL de ElPozo estrena campaña de comunicación en televisión

AL GRILL ElPozo estrena campaña de comunicación en televisión con el spot “Protege tu pulgar” que se emite en las principales cadenas nacionales y autonómicas.

El anuncio, en versión de 20 segundos, cuenta en clave de humor el momento de compartir alimentos tan apetitosos como los productos AL GRILL, las primeras lonchas finas del mercado que potencian su sabor al calentarlas, con una textura cárnica que las diferencia del resto, gracias a un mínimo procesado y al empleo de carnes de la máxima calidad.

La creatividad de esta campaña es obra de la agencia Utopicum, mientras que la producción de la misma es de Ático Cuatro, con Meka S. Ribera como realizador.

La gama AL GRILL está compuesta por tres variedades, Lomo Extra, Jamón Extra y Pechuga de Pollo, elaboradas con un proceso especial de horneado y enriquecidas con una receta única que consigue un sabor intenso para disfrutar, en frío o en caliente, de un original y delicioso bocado.

Tres sanas alternativas sin gluten que pueden consumirse en cualquier momento del día, por su fácil y rápida preparación, en una época en la que disponemos de menos tiempo para cocinar. Lomo Extra al estilo mediterráneo, en cuya receta se mezclan especias como el pimentón, la pimienta negra y el ajo morado para conseguir un sabor único. Jamón Extra con toque de miel, al que se añade caramelo para lograr una dulce explosión de sabor. Y Pechuga de Pollo al estilo asador, con una mezcla de romero y tomillo, que lo convierten en un bocado especial.

Esta campaña de comunicación se completa con los contenidos de la web www.protegetupulgar.com en la que se desarrollan concursos, con numerosos premios para los participantes y en la que se puede ver el spot en su versión on line.