inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

La D.O.P. Priego de Córdoba, copa los primeros premios del XVIII Fira Natura 2016

 

“Parqueoliva Bio” y “Rincón de la Subbética”, ambas firmas de Almazaras de la Subbética S.L se hacen con el primer y segundo premio

Los aceites amparados bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba copan los premios de la XVIII Fira Natura de Lérida. Esta nueva edición del  concurso de aceite de oliva virgen extra ecológico sitúa a dos de nuestras firmas entre el primer y segundo premio.

En concreto, el aceite de oliva virgen extra ecológico “Parqueoliva Bio”, de Almazaras de la Subbética, S.L, ha sido premiado con el primer premio. El segundo premio, ha sido para la misma empresa con su firma con sello prieguense “Rincón de la Subbética”.

En tercer lugar, “Bio Vizcántar” de la empresa prieguense Aceites Vizcántar, S.L.  ha obtenido el tercer premio del concurso.

Fira Natura se ha consolidado año tras año y se ha convertido en una de las ferias más importantes del sector  de Cataluña. Está dedicada a la conservación del medio natural y a la sensibilización medioambiental. En ella se dan cita numerosos expositores relacionados con la alimentación biológica, la bioconstrucción, el turismo sostenible, la medicina natural, la ganadería y agricultura ecológica, por lo que es un magnífico escaparate para los aceites de oliva vírgenes extra ecológicos de nuestra Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC