Al día

La campaña ‘Fresas de Europa’ lanza un juego didáctico sobre esta fruta

La campaña ‘Fresas de Europa’ que tiene como objetivo promocionar y fomentar la ingesta de esta fruta entre los consumidores, ha lanzado un juego interactivo y didáctico cuyo objetivo es que los ciudadanos se entretengan y aprendan más sobre las fresas, su origen y su calidad.

‘Fresas de Europa’ es el título de este interactivo entretenimiento que está disponible, de forma gratuita y en cuatro idiomas –español, inglés, francés y alemán-, tanto para el sistema Ios como para Android. Para alcanzar el pódium, lo jugadores tendrán que superar varias preguntas y respuestas divididas en cuatro bloques: nutrición, cultivo, sostenibilidad e información general sobre esta fruta.

La mecánica del juego es muy sencilla: cada jugador tendrá que accionar una ruleta que le llevará a una de esas casillas. Además de estas dos casillas hay otras dos zonas en las que se gana o pierde tiempo. El ganador será aquel que responda correctamente a las preguntas en el menor tiempo posible.

Diariamente se irá publicando un ranking con las puntuaciones de los usuarios y los que obtengan los mejores resultados recibirán premios.

Los usuarios podrán adquirir todos los conocimientos sobre las fresas que necesitan para concursar en este divertido juego en el blog fresasdeeuropa.eu/blog.