Al día

El olor de carne a la parrilla en Burger King® supera al de humo de los petardos en las Fallas

BURGER KING® ha vuelto a sorprender a sus consumidores. En esta ocasión, y aprovechando la celebración de las Fallas de Valencia, la marca ha cumplido con el deseo que más de uno tenía en su cabeza en estos días de fiesta: poder disfrutar de una hamburguesa de BURGER KING® en el momento y lugar que se desea.

Para ello, la compañía instaló durante los días 17, 18 y 19 de marzo tres marquesinas interactivas en lugares clave de la ciudad bajo el lema “En Fallas, BURGER KING® está que arde”, desde las que cualquier persona de los miles de valencianos y visitantes que se acercaran a disfrutar de esta festividad pudieran hacer sus pedidos y recibirlos a los pocos minutos, en el mismo lugar. Una acción pionera que solo una marca como BURGER KING® se atreve a realizar, ante el difícil reto de asegurar la máxima calidad de los productos y siendo capaz de llevar su auténtico sabor a la parrilla a cualquier parte, sorprendiendo a todos los consumidores.

La respuesta del público a esta acción no se hizo esperar, recibiendo una extraordinaria acogida y siendo, además, muy bien valorada por los usuarios. “Poder tomarte una WHOPPER® tras horas de diversión sin necesidad de tener que esperar, ni desplazarte a ningún lado es un sueño hecho realidad que solo una marca como BURGER KING® es capaz de llevar a cabo”, ha señalado uno de los primeros valencianos en hacer uso de las instalaciones interactivas.

El servicio a domicilio desarrollado recientemente por BURGER KING® ha sido uno de los proyectos de innovación más importantes que la cadena de comida rápida ha puesto en marcha en nuestro país. Demostrando, una vez más, su capacidad para adaptarse a la demanda y a las preferencias de sus consumidores. “Desde la compañía estamos inmersos en una búsqueda continua de nuevas fórmulas, procesos y sabores que satisfagan y sorprendan a nuestros tan exigentes consumidores”, ha señalado Bianca Shen, Chief Marketing Officer para Burger King Spain. “Tras el éxito de nuestro servicio a domicilio, es el momento de crear nuevas acciones que vayan un paso más allá y enamoren a nuestros clientes”, concluye.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia de medios YMEDIA y ha resultado todo un éxito para el público y los profesionales del sector. Para ver una pequeña muestra de cómo una marca de comida rápida consigue generar el engagement necesario entre consumidores y marca, puedes pinchar en este link en el que se ha colgado el vídeo de la acción.

En España, hay más de 650 restaurantes de BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.