Al día

Expresslim zonas rebeldes


El reductor anti-celulítico que elimina incluso la grasa más rebelde en ton ¡sólo 15 días!

EXPRESSLIM Zonas Rebeldes es un concentrado que combate la celulitis localizada, persistente y tenaz en tan sólo 15 días. Esta fórmula reductora de alta eficacia, enriquecida con activos de última generación, transforma los adipocitos que almacenan las grasas en adipocitos que las queman, además de facilitar la absorción de la cafeína y sus efectos, para lograr el máximo nivel de liberación.


Un gran DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO: el adipocito beige


Hasta el momento los científicos habían identificado tan solo 2 tipos de células grasas: las células blancas, que funcionan como almacenes de grasa, y las células marrones, que actúan como quemadores de grasa. Sin embargo, en 2012, investigadores de la prestigiosa Universidad de Harvard descubren un tercer tipo de adipocito: el adipocito beige, que en su forma activa tiene la asombrosa capacidad de favorecer la eliminación de grasas. Y es que este adipocito bi-funcional puede estar inactivo y asemejarse a un adipocito blanco o bien activo, y actuar como los adipocitos marrones, que ayudan a quemar las grasas gracias a la termogénesis. En 2014 los Laboratorios Jeanne Piaubert consiguen aislar un micro-alga capaz de actuar sobre estos adipocitos beige.


INNOVACIÓN CIENTÍFICA JEANNE PIAUBERT
Un activo de vanguardia, el LIPOUTTM


Este activo reductor a base de micro-algas hace posible transformar los adipocitos beige inactivos que almacenan grasa, en adipocitos beige activos capaces de quemar grasa. El resultado al aplicarlo es el incremento de la temperatura en un 1º, lo que consigue eliminar la grasa rebelde gracias a un proceso de termogénesis.


Duplicando la eficacia de la cafeína
A este activo de vanguardia, el LIPOUTTM, se le suman BIOPHILICTM y EMULMETIKTM, dos fosfolípidos capaces de acelerar la penetración de la cafeína y de reforzar su eficacia. Gracias a esta sinergia, la cafeína se transfiere a los “bolsillos del agua”, que permiten su paso, haciendo que atraviese la barrera cutánea hasta alcanzar la hipodermis. Y es que los fosfolípidos favorecen el tránsito de moléculas hidrófilas atrayendo agua alrededor de uno de sus extremos, y provocando que la cafeína penetre el doble de rápido. Por último Laboratorios Jeanne Piaubert asocian el ISOCELLSLIMTM, un complejo a base de cafeína encapsulada que favorece la eliminación de grasa.


Gracias a la alta concentración de fosfolípidos que actúan en la membrana celular, el cemento intercelular, así como el film hidrolipídico, quedan reconstituidos. El escualeno de origen vegetal, de gran afinidad con la piel debido a su similitud con los lípidos cutáneos, permite restaurar la barrera lipídica cutánea, y es especialmente beneficioso para pieles secas, sensibles, deshidratadas e irritadas. Por su parte, el aceite de sésamo aporta elasticidad a la piel y mejora la micro arquitectura del estrato córneo.


¿Cómo y dónde aplicarlo?
Aplicar mañana y noche durante 15 días, en las zonas rebeldes que se deseen reducir, como caderas, muslos o cintura.


Textura 100 % placentera, aroma 100 % sensorial
Una vez más, los Laboratorios Jeanne Piaubert, aportan su savoir-faire para crear una textura fina y delicada, que penetra rápidamente y permite vestirse inmediatamente después de la aplicación. De acabado suave y sedoso, te embriagará su perfume con notas de almendra, aldehídos y acuáticas, que revela su feminidad y sensualidad gracias a los acordes de flor de cerezo, fresia, cedro y almizcle.


Resultados(*)
- Piel más tonificada: 80 %
- Piel más lisa: 73 %
- Piel más firme y suave: 80 %
- Afina la celulitis difícil: 76 %
- Menos piel de naranja: 80 %
- Define y remodela la silueta
Precio 100 ml - P.V.P. 51 €


*. Prueba de eficacia realizada con 95 mujeres y durante 2 semanas de aplicación.