inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

El Top 20 Evooleum incluye dos firmas amparadas bajo la D.O.P. Priego de Córdoba

 

“El Empiedro” y “Venta del Barón” incluidas en esta primera selección del TOP 20

Los aceites de oliva vírgenes extra amparados bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba vuelven a ser reconocidos de manera internacional. El concurso internacional a la calidad de los aceites de oliva vírgenes extra, que elegirá a los 100 mejores AOVEs del mundo ha publicado su primer listado con los TOP 20 Evooleum, incluyendo a la firma con sello prieguense “Venta del Barón” de Muela-Olives S.L. en el puesto 6º.

Por su parte, en el puesto número 18º del ranking se incluye a la firma amparada por D.O.P Priego de Córdoba “El Empiedro” perteneciente a S.C.A Olivarera La Purísima.

Cabe destacar, que la firma “Mueloliva Picuda” de Muela-Olives, S.L. también ha sido incluida en esta selección en el puesto número 15º.

Un nuevo reconocimiento para los aceites amparados por la D.O.P Priego de Córdoba que marcan de nuevo, la calidad y excelencia de los caldos producidos en la Comarca en esta campaña. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC