Al día

Yatekomo Yakisoba Pollo, la innovación más exitosa del sector alimentación

Yatekomo Yakisoba Pollo de Gallina Blanca, compañía líder en el sector de la alimentación española, ha sido reconocido por el estudio “Radar de la innovación” de Kantar Worldpanel como la innovación más exitosa del sector alimentación del último año.


El estudio ha querido destacar el producto de Gallina Blanca por la combinación entre su excelente sabor y su especial formato: un vaso cuya tapa permite colar el caldo del interior, pues el producto se degusta sin líquido. Además, el galardón ha resaltado la gran acogida que el producto ha tenido por parte de los consumidores, señalando su elevada tasa de penetración y repetición.


El producto forma parte de la gama de fideos orientales gourmet de la compañía, que recientemente ha cosechado otros reconocimientos como el “Premio Producto del Año 2016”, otorgado por los consumidores.


Un especial formato y modo de preparación
Elaborado siguiendo la receta tradicional japonesa con verduras, carne y salsa oriental, Yatekomo Yakisoba permite al consumidor disfrutar del auténtico sabor oriental donde y cuando quiera, de una forma fácil y rápida.
El producto se presenta en tres variedades: pollo, carne y classic. Su distintivo modo de preparación, así como su excelente sabor, ha conectado con millones de consumidores en nuestro país. Para disfrutar de Yatekomo Yakisoba, basta con añadir agua caliente al vaso, esperar 3 minutos, colar el líquido a través del colador que tiene la tapa, añadir el sobre de salsa, remover y… ¡listo para disfrutar!


Más de 75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas
Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es


La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación GBfoods con una facturación de 629 millones € en 2014. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS, en 28 países del continente africano y oriente medio, así como en Estados Unidos a través de marcas de reconocido prestigio como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.