Al día

Fusión de Morillas con Redcode Agency

Morillas y Redcode Agency se unen para crear un nuevo referente dentro del sector del Branding

Morillas integrará a la totalidad del equipo de Redcode Agency con el objetivo de afianzar su liderazgo en el mundo del servicio a la marca, y contará con un equipo de 83 profesionales. La agencia multinacional con sede en Barcelona apuesta, en esta nueva etapa, por una mayor orientación a las nuevas tecnologías y al desarrollo de los nuevos canales de relación entre las marcas y las personas.

Morillas, agencia multinacional con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Tel Aviv, Sao Paulo y Guatemala, crece con la fusión con Redcode Agency, una agencia nativa digital creada en Barcelona en 2012. Así, la compañía fundada por Antoni Morillas, consolida su posicionamiento como agencia de referencia incorporando a un equipo multidisciplinar de 23 personas. La operación permitirá ampliar su portafolio de servicios afianzando la posición de liderazgo de la compañía y, al mismo tiempo, reforzar su presencia dentro del mercado de la comunicación digital de forma global.

En este sentido, la sinergia que se establece con la fusión de estas dos compañías facilitará un crecimiento común que permitirá ofrecer soluciones más completas y un mayor servicio para sus actuales clientes. Según el actual CEO de Morillas, Lluís Morillas: “Queremos seguir manteniéndonos fieles a nuestro espíritu pionero y ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de ver las cosas que les permita alcanzar nuevos horizontes de negocio rompiendo la barrera entre el ON y el OFF”


Carácter pionero y unión de la tercera generación

La agencia de branding Morillas, fiel al carácter pionero que ha marcado su historia desde sus inicios, incorpora el expertise y know-how de un equipo digital por naturaleza. Su objetivo principal es el de dotar a la compañía del enfoque digital y la filosofía start-up que ha marcado el rumbo de Redcode desde sus inicios. “Esta operación nos permite seguir potenciando nuestro crecimiento. Ganamos en credibilidad, competitividad y capacidad. Esta operación ha sido especialmente pensada para continuar maximizando la orientación al cliente de ambas compañías y hacer que nuestros clientes puedan sentir una mayor confianza hacia nosotros” asegura Marc Morillas, actual CEO de Redcode Agency. Además la operación también se enmarca dentro de un proceso de relevo generacional, dónde Marc Morillas asumirá la dirección general del grupo y Lluís Morillas pasará a asumir la presidencia y la dirección creativa global.

Breve historia de Morillas

La actual agencia líder en branding y diseño aplicado a la marca, fue fundada por Antoni Morillas en 1962 como agencia de diseño gráfico pionera en España. Fue en el año 1983 cuándo la empresa da un paso al frente y decide especializarse en imagen de marca gracias a un equipo liderado por Lluís Morillas. Desde sus inicios en 1962 hasta la actualidad, la agencia ha ampliado su presencia abriendo oficinas en Brasil, Israel, Guatemala y España, a la par que aumentaba su abanico de servicios incluyendo: creación de estrategia, identidad de marca, naming, packaging, diseño de producto 3D, retail branding, identidad corporativa e innovación. Con una nueva visión de futuro gracias a la unión con Redcode, se pretende consolidar el liderazgo de Morillas en el mundo del servicio a las marcas.

www.morillas.com

morillas.com/blog/