inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

El balneario Serón reabre sus puertas con grandes propuestas

 
 
  

El reconocido Balneario Serón ha abierto de nuevo sus puertas a primeros de mes con grandes propuestas para hacerte sentir especial, como siempre. Una oportunidad fantástica para desconectar y relajarse a poco más de 200 kilómetros de Madrid y donde descubrir lugares con mucho encanto en plena naturaleza.

De este modo, el Balneario Serón reabre con mucha fuerza lleno de nuevas ilusiones y tratamientos renovados, convirtiéndose en un lugar perfecto para aliviar las tensiones, con unos precios muy especiales para celebrar en un entorno privilegiado. Se trata de una opción perfecta para unas vacaciones termales ideales. Para ello han realizado promociones especiales para disfrutar, como este pack con una oferta de pensión completa más recorrido termal por el precio de 64,89€ (persona/día).

- Válido del 01 al 23 de marzo.

- Visita médica incluida.

- Un recorrido termal (sauna + jacuzzi)

- Participación gratuita en las actividades lúdico-saludables para adultos y para niños.

- WIFI gratuito en todas las habitaciones.

- NIÑOS: de 0 a 2 años gratis, de 3 a 11 con descuento del 50%.

- 3ª persona: 48 €/ día.

 

Una excusa ideal para adentrarse en un entorno perfecto y huyendo de la contaminación de la ciudad, aprovechando para hacer una excursión a parajes como el Monasterio de Piedra. Además, en el mes de marzo, empiezan las famosas exhibiciones de rapaces en la zona del parque, un espectáculo digno de ver.

Y a la vuelta de estos paseos, ¿quién puede resistirse a un apetecible recorrido termal en este entorno privilegiado para llenarnos de energía y vitalidad? Además, esta es solo una de sus increíbles y relajantes propuestas, ya que puedes disfrutar de sus impresionantes chorros o las cascadas cervicales. Tampoco podemos olvidarnos del jacuzzi o la sauna húmeda para eliminar toxinas y depurar nuestro organismo; de la ducha circular que nos produce los efectos propios de un masaje y consigue relajación muscular o el aumento del flujo sanguíneo. En definitiva: un lujo para los sentidos…Y para la salud.

Se trata, así, de un espacio perfecto por varios motivos, pues las aguas del Balneario fueron declaradas minero-medicinales de utilidad pública en 1860. Provienen del interior de la tierra y producen un efecto diurético y antioxidante, por lo que sus tratamientos termales benefician al organismo.

Además, en este lugar privilegiado del municipio de Jaraba (Zaragoza), la naturaleza es clave. Dispone de vistas únicas, donde poder realizar rutas de senderismo y excursiones adentrándose en un paraje único. Algunas de sus propuestas son: tramo Jaraba-Carmarza por el río Mesa, tramo Jaraba-Calmarza por el barranco de la Hoz Seca y pinturas rupestres de Roca Benedí o el Santuario de la Virgen de Jaraba-Mirador del Mesa.

Para recuperar fuerza de las caminatas y del estrés del día a día, el Balneario dispone de masajes de diferentes tipos: de relajación, como el masaje de velas o especias; o bien para atender nuestra piel, pudiendo así disfrutar de tratamientos como el peeling corporal o facial, en esta ocasión para empezar con la cara como nueva, brillante y limpia de impurezas. La mejor opción para dejar lista la piel y comenzar con un nuevo tratamiento diario de cremas consiguiendo así mejores efectos. Pequeños grandes momentos con los que poder desconectar de tu rutina.

Este templo del bienestar y equilibrio personal se convierte, de este modo, en un lugar ideal para contribuir a la regeneración corporal y mental, en una visita única que ayuda a coger fuerzas y relajarse. ¿Se puede pedir más?

 

Sobre el Balneario Sicilia y el Balneario Serón

En Jaraba (Zaragoza), a tan solo 220 kilómetros de Madrid, y con más de 150 años de tradición termal gracias a las propiedades del agua mineromedicinal que se utiliza en su amplia oferta de terapias termales, se encuentran el Balneario Sicilia y el Balneario Serón. Ofrecen un turismo de bienestar y ocio que se integra a la perfección con el entorno natural incomparable de las Hoces del Río Mesa, perfecto para realizar actividades al aire libre, de tranquilos paseos en bicicleta –sin coste para los clientes– a la escalada de las verticales paredes calizas del cañón del río. En FITUR 2015, Balneario Sicilia recibió el premio “Salto Endesa Energético” por su eficiente gestión energética. www.balneariosicilia.com y www.balnearioseron.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC