Al día

Verallia, con la cerveza artesanal en Barcelona Beer Festival


VIB misbotellasdecerveza.com, la tienda online de Verallia -líder en la producción de envases de vidrio para bebidas y alimentación-, es el espónsor oficial de la quinta edición de Barcelona Beer Festival. A través de su canal de envases concebidos sólo para cerveza artesanal, la firma vidriera es la única en su sector presente en este evento dedicado al mundo de las microcervecerías, que se celebra en la Ciudad Condal del viernes 4 al domingo 6 de marzo.

Los amantes de la cerveza artesana tienen una cita con su gran pasión: Barcelona Beer Festival, que por quinto año tiene lugar en el Museo Marítimo de la capital catalana. Tres días dedicados a catar hasta 300 tipos diferentes de cerveza, participar en las jornadas profesionales, conocer nuevas marcas y disfrutar de música, gastronomía y otras actividades vinculadas con este mundo.

Un punto de encuentro al que no podía faltar Verallia a través de su canal de venta de botellas para microcerveceros, misbotellasdecerveza.com. La firma patrocina el festival, que el año pasado contó con 30.000 asistentes entre aficionados y profesionales de todo el mundo.

Aunque lo más importante de una cerveza es, evidentemente, el contenido, el envase se considera un factor imprescindible para obtener el mejor resultado.

Por eso, Verallia ha creado este portal que ofrece a los microcerveceros una variedad de botellas diferentes, diferenciadoras y de elevada calidad. Las jornadas técnicas del festival serán una excelente oportunidad para conocer los avances tecnológicos que Verallia lanza en este sentido, como la aplicación Virtual Glass, que simula en 3D envases de vidrio etiquetado y capsulado. La app y las nuevas tendencias en packaging serán presentadas por Elena Andía, Directora de Marketing y Comunicación de la compañía, en el auditorio del Museo, el día 4 de marzo a las 10:30 horas.

 

Verallia se compromete así con la cultura de la cerveza artesanal y su difusión, respondiendo a una demanda creciente que busca la calidad, la autenticidad y la innovación a través de marcas y diseños sorprendentes.

Sobre Verallia

Verallia fabrica envases de vidrio para alimentación y bebidas y ofrece soluciones de packaging innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medio ambiente a más de 10.000 clientes repartidos por todo el mundo. El modelo de negocio de Verallia se basa en la combinación de su fuerte infraestructura mundial (con presencia industrial en 13 países, comercial en 45 y 8 centros de investigación e innovación) y la proximidad al cliente con aproximadamente 10.000 empleados. En 2015, Verallia produjo más de 3.000 millones de envases en la Península Ibérica, y obtuvo una cifra de negocio de 437 millones de euros.

www.verallia.es