inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

De Tapas con el Skrei Noruego

El Skrei en Tapas: el mejor bacalao de Noruega para lo mejor de la cocina española.

  • Una forma de entender la gastronomía que tiene cada vez más seguidores dentro y fuera de España.

 

  • Todo lo bueno del Skrei de Noruega para alcanzar la excelencia en un bocado.

 

Aperitivo, tapa, pintxo… son diferentes formas de designar uno de los aspectos por los que la gastronomía española es reconocida en todo el mundo. Desde algo sencillo para “tapar” los vasos de vino hasta las presentaciones realizadas con las técnicas más vanguardistas… en cualquiera de sus niveles, las tapas alcanzan la excelencia gastronómica cuando se aplican bien las técnicas y se busca el mejor producto.

 

El bacalao ha sido, desde siempre, un pilar fundamental de los pinchos. Todas las regiones tienen sus propias recetas. Soldados de Pavía, atascaburras, brandadas… Una costumbre que ha allanado el camino para que el Skrei de Noruega triunfe en las tapas de hoy. Dotado de unas características únicas, fruto de su migración por las aguas gélidas que recorre desde el Mar de Barents hasta las Islas Lofoten, el Skrei de Noruega pone al servicio de las tapas la textura incomparable de su carne blanca y jugosa.

 

Hasta el mes de abril, el Bacalao por excelencia de Noruega se encuentra en su momento óptimo de consumo, el único en el que se puede disfrutar de él. Avalado por el sello de calidad que garantiza al consumidor su frescura, su sostenibilidad y su origen, el Skrei está listo para ser el protagonista, en casa o en las mejores barras de tapas.

 

Tapa de Skrei con tinta de calamar y crema de bacalao by Sergio Fernández, uno de los cocineros más mediáticos del panorama audiovisual actual.

Skrei confitado con puré de guisantes, aceite de menta y emulsión de almendra by Hung Fai, experto en pescados y embajador de los Productos del Mar de Noruega.

Tapa de Bacalao Noruego Skrei en tacos, con salsa de albahaca y tomate confitado by Raúl Vicente Ruíz, de restaurante especializado en brochetas La Brochette.

Tapa de Skei con jamón ibérico de bellota by Cristina Lerena, chef de la firma elaboradora de Jamones Ibéricos Arturo Sánchez.

Mini crepes de Skrei con cebolla encurtida y puré de aguacate by Andrés Díaz, chef especialista en crepes del Culture Café.

La unión de lo mejor de los mares de Noruega con lo mejor de la gastronomía española abre un mundo de posibilidades a la hora de disfrutar de la cocina en miniatura. Encuentra aquí las propuestas de tapas realizadas con Skrei Noruego por reconocidos primeros espadas de los fogones y cocineros expertos en el arte del tapeo.

www.skrei.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC