inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

La Asociación Europea de Palés E.V. (EPAL), por primera vez en Oriente Medio

 
 
  

En paralelo a esta feria, se ha celebrado una  conferencia en el Centro Nacional Ferial de Abu Dhabi en la que participaron varios delegados ante los especialistas de la industria. Martin Leibrandt, CEO de EPAL, en su intervención titulada "EPAL 4.0 - Preparada para el futuro”, se refirió  entre otros temas , a las ventajas del palé homologado por EPAL de madera plano, el Sistema EPAL con su pool abierto de intercambio a nivel mundial, y el desarrollo complementario de los servicios digitales que se ofrecen desde EPAL. Un mensaje muy directo por parte de EPAL para los estados árabes del golfo   fue  el de utilizar la madera en lugar de plástico.

Su Alteza  Sheikh Nahyan bin Mubarak Al Nahyan, Presidente del Grupo Dabi, Ministro de Cultura, Juventud y Desarrollo de la Comunidad de los EAU,  Miembro Honorario de su  Comité de Dirección, y Su Excelencia  el señor Humaid Bin Mohamed Salem, Secretario General de la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de EAU, dieron la bienvenida al CEO de EPAL, Martin Leibrandt y a su equipo en el stand de EPAL.


En 2014, el valor de la Industria del Embalaje de Oriente Medio y el Norte de África (MENA) se estimó en 41.1 millones US $ aproximadamente. De acuerdo con el análisis del mercado del instituto de investigación internacional del mercado  Smithers Pira, se espera  que MENA crezca a una tasa anual de casi el 5% entre 2014 y 2019 alcanzando los 52,4 mil millones US $.  Esta tasa de crecimiento es superior a la de aprox. 4% p.a. pronosticada para el mercado mundial del embalaje.

Materiales sostenibles como la madera están jugando un papel cada vez más importante en el desarrollo de la industria del embalaje en MENA. Este es el motivo por el que el foco de la conferencia se centrara en esta materia, en la que EPAL abrió el camino para utilizar  elementos de carga sostenibles y reutilizables.

Martin Leibrandt, CEO de la Asociación Europea de Palés e. V (EPAL): dijo al finalizar la feria "Nuestro plan original era que EPAL tuviera una primera presencia en Oriente Medio. Ahora estoy convencido de que EPAL ha dejado  huellas muy fuertes y que en el futuro, el negocio también se va a generar en Oriente Medio”.

El stand de la feria, diseñado exclusivamente para EPAL y construido con palés EPAL, fue uno de los  que más llamó la atención de los especialistas de la industria internacional.

EPAL presentó en el GPPS (Salón del Embalaje y Polímeros del Golfo) su cartera completa de palés planos: el Euro Palé  convencional  EPAL, el Euro Palé EPAL 2 y 3 y el medio palé EPAL de nuevo desarrollo. Un medio palé  "artístico"  decorado por el  fotógrafo afincado en Düsseldorf,  Christian  Gäbel se integró en stand junto con un sillón de exteriores hecho de Euro Palés  EPAL.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC