inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Crema de manos Corpore Sano con extractos bio

 

Sin parabenos, siliconas ni aceites minerales

Corpore Sano ofrece la crema de manos con extractos biológicos de Hojas de Olivo y Manteca de Karité, protegiendo, hidratando y atenuando las manchas de la piel.


Los principios activos de su fórmula son exclusivamente de origen vegetal y se han elegido las mejores materias primas como el extracto de Hojas de Olivo y la Manteca de Karité, ambos de cultivo biológico certificado. También cuenta con vitaminas C y E y filtros de protección solar. La fórmula no contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales.


El frío, el viento y lavarse las manos con frecuencia ocasiona que la piel de las manos se reseque. Como consecuencia, éstas quedan desprovistas de su capa natural hidratante, volviéndose secas y agrietadas, por lo que es importante cuidarlas y protegerlas con una crema adecuada que hidrate y proteja la piel.


Extracto de hojas de olivo BIO “Olea europaea”
De las hojas de este árbol se obtienen flavonoides, ácidos orgánicos y sales minerales. Estos principios activos le aportan a la crema propiedades antioxidantes, protectoras y tersoras, mejorando así, la elasticidad y aspecto de la piel.


Manteca de Karité BIO “Butirospermun parkii”
El karité es un árbol que crece en el centro de África y alcanza una altura de 12 a 20 metros. Su fruto maduro contiene de 2 a 3 semillas de karité, de las cuales se extrae la manteca. En la composición de esta manteca se encuentran ácido palmítico, esteárico, oleico, linoleico y un alto porcentaje de insaponificables que actúan proporcionando emoliencia y protegiendo la piel de las radiaciones ultravioletas A y B.


Vitamina C
Actúa suavizando la intensidad del tono de las manchas y homogenizando el color de la piel.


Vitamina E
Su efecto antienvejecimiento, repara la piel y suaviza las posibles arrugas existentes en ella.


Filtros ultravioletas A+B
Juntamente con la acción de la Manteca de Karité, protegen la piel de las manos de los efectos de las radiaciones solares y la previenen de la aparición de nuevas manchas.


Disna, S.A. es el laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Propietario de la marca Corpore Sano, éste investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores.


Contenido: 100ml
Precio recomendado: 7,94€


De venta en tiendas especializadas y herboristerías

www.corporesano.com


Acerca de la empresa:
Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC