inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Retail Pro International incorpora como clientes a marcas globales clave para la plataforma de Retail Pro®

 

Retail Pro International, proveedor líder de software de gestión de plataformas retail, avanza con fuerza en la consecución de la estrategia competitiva marcada para 2016 tras los significativos avances de 2015, que han dado como resultado una inversión interna más profunda y logros importantes.

Retail Pro International ha fortalecido su equipo directivo al incrementar en un 10 por cien la inversión en plantilla y mejorar las oficinas regionales clave en todo el mundo. Además de esto, continúa su expansión mundial en diversos mercados emergentes cruciales. El desarrollo interno combinado con el gran esfuerzo a nivel regional faculta a Retail Pro International para ofrecer a los clientes internacionales del sector retail la base digital necesaria para obtener una integración de operaciones fluida y sin complicaciones en los canales digitales, físicos y globales.

Retail Pro International ha incorporado como clientes para su plataforma a numerosas marcas internacionales como L’Oréal, Samsonite, Philipp Plein, Aeropostale, Bayer, Ermanno Scervino, King Baby, Rimowa y WP Lavori, demostrando la eficacia de la empresa como líder de confianza para distribuidores especializados de nivel medio y alto.

“Los distribuidores impulsan un crecimiento muy significativo al invertir en soluciones tecnológicas de plataformas como las de Retail Pro para construir las estructuras de gestión e integración de datos que resultarán fundamentales para la expansión y las iniciativas omnicanal en los próximos 3 a 5 años”, afirma Alexandra Frith, directora de marketing de Retail Pro International.

 

LOréal invierte en la estructura omnicanal

LOreal ha elegido a Retail Pro para que sea el sólido eje omnicanal de la empresa en el mercado coreano. Retail Pro ha integrado sin interrupciones la solución de comercio electrónico y la de pedidos con la función de gestión de inventario del back office, creando así una solución clave para el negocio que permitirá disponer de una operación omnicanal que funcione con éxito.

 

Samsonite y Philipp Plein unifican datos en toda la empresa

Samsonite ha elegido Retail Pro para sus tiendas en Latinoamérica con el objetivo de conseguir una coherencia entre los distintos puntos de venta y unificar datos en toda la empresa, dado que hasta ahora utilizaban cuatro soluciones diferentes para los puntos de venta en cinco países. Otro de los principales factores a la hora de escoger Retail Pro fue la capacidad para interactuar tanto con el sistema ERP actual como con el que tienen planificado y la solución integral SAP All-In-One. Samsonite utiliza Epicor como solución global pero ha decidido que Retail Pro es la mejor solución para el mercado latinoamericano.

Philipp Plein ha escogido Retail Pro para sus operaciones en varios países. La posición que ocupa Retail Pro International desde hace muchos años entre las marcas de lujo y el hecho de que Retail Pro ofrece gestión de datos, configuración y soporte local pero con un enfoque internacional han sido los factores decisivos para Philipp Plein.

 

Marks & Spencer, Ace Hardware y Toys R Us en Oriente Medio evalúan la movilidad que aporta Retail Pro Prism®

La movilidad y la capacidad para involucrar al cliente de forma activa y flexible en la superficie de venta son elementos prioritarios para los distribuidores. En Oriente Medio, Marks & Spencer, Ace Hardware y Toys R Us están evaluando Retail Pro Prism® para ver si es una solución capaz de aportar movilidad a sus tiendas.

Para más información sobre cómo los usuarios de Retail Pro aprovechan la plataforma Retail Pro para sus necesidades en la gestión clave para el negocio en el sector retail: www.retailpro.com/Stop-Retail-Chaos.

 

Acerca de Retail Pro

Retail Pro International (RPI) es líder mundial en software de gestión para retail, reconocido a nivel internacional por una rica funcionalidad, capacidades multinacionales y una flexibilidad sin precedentes. Durante más de 25 años, RPI ha aplicado la innovación en soluciones de software para retail con el objetivo de ayudar a los distribuidores a optimizar las operaciones de negocio y así tener más tiempo para concentrarse en lo que realmente importa: fortalecer el compromiso con el cliente y aprovechar las tendencias del retail. Retail Pro es la plataforma de software elegida por importantes distribuidores en todo el mundo para la estrategia omnicanal. Puede consultar más información en www.retailpro.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC