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El nuevo favorito de Dulcesol para la hora del café, Lemon Cake: no sólo para amantes del limón

Dulcesol convierte la receta casera de tarta de limón en un moderno postre con un toque único

Entre las tartas y bizcochos caseros, la cake de limón es la reina. Resulta agradecida y fácil de hacer, además de que su sabor y aroma retrotraen inevitablemente a la infancia. ¿Y fuera de casa? La Lemon Pound Cake de Starbucks arrastra fans, como puede leerse en blogs y reseñas. Por eso, Dulcesol te trae su propia versión de la especialidad de la cadena, Lemon Cake, en un formato que puedes llevar en tu bolso o mochila para disfrutar de ella en cualquier lugar y momento. Una combinación entre dulce y cítrico que no te puedes perder.

Un sabor de siempre con un atisbo de modernidad… Sólo Dulcesol podría conseguir darle la vuelta al concepto, partiendo de la famosa receta. El dulzor que mitiga la acidez del limón, el toque cítrico de la fruta, la esponjosidad del bizcocho… todo lo que hace deseable esta tarta se encuentra en Lemon Cake de Dulcesol, con su añadido personal: pepitas de chocolate blanco.

El suave bizcocho está recubierto con una cobertura especial y lleva en su interior un relleno de sabor de limón, que se complementa a la perfección con el más dulce chocolate. Una combinación diferente que satisface tanto a los golosos como a los amantes de postres más sutiles. A esto contribuye el hecho de que, como los demás productos de bollería de Dulcesol, Lemon Cake está libre de grasas hidrogenadas y sus trans asociadas.

Con Lemon Cake, Dulcesol vuelve a recuperar sus raíces de pastelería tradicional, convirtiendo un postre clásico y casero en un bocado disponible en cualquier momento y lugar, especialmente recomendado para paladear durante el desayuno, la merienda o el coffee break, acompañado de tu café o té favorito.

En el lineal, Lemon Cake puede encontrarse en paquetes de 6 unidades y también en formato individual, para adaptarse a las necesidades del consumidor.

Acerca del Grupo Dulcesol

Grupo Dulcesol (Gandía, Valencia), empresa 100% familiar fabricante de pastelería y bollería cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla de 1.809 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres. Su mayor preocupación es ofrecer una gama de productos dulces de calidad y libres de grasas hidrogenadas en su apuesta por una alimentación saludable.

Sus marcas son Dulcesol, Mi Menú, TopCao, Soles, Pandorino, Casado y Gloria. Su producción en el año 2014 alcanzó las 138.200 toneladas. Ofrece una amplísima gama de productos -más de 100- desarrollados en el marco de su estrategia de diversificación. Entre estos se incluyen múltiples referencias, ya sea en su principal área de negocio, la pastelería, o en otras, como el pan de molde o las cremas untables. Su última incorporación al surtido ha sido la familia de productos de alimentación infantil (Mi Menú).

En los últimos cinco años, el Grupo Dulcesol ha realizado inversiones en instalaciones y maquinaria de última generación por valor de más de 100 millones de euros. Este importe incluye la nueva línea de pan de molde, un almacén logístico automatizado o la fábrica de alimentación infantil, entre los proyectos más destacados.

La firma está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido estar presente en 39 países. La apertura de la planta cerca de Orán, Argelia, en 2014, constituyó el primer paso de su apuesta por el crecimiento en el exterior. Los 37 millones de facturación en el mercado internacional suponen el 13% del negocio del grupo.

www.dulcesol.com