inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

1906 Reserva Especial, nuestra interpretación más personal

 
 
  

La cerveza 1906 Reserva Especial acaba de presentar en sociedad su interpretación más personal, un concepto que refuerza la imagen de esta propuesta premium que combina tradición cervecera, carácter único y la mejor materia prima.

1906 se elabora a partir de una cuidada selección de materias primas. Los matices aportados por la malta tostada, los lúpulos aromáticos y una guarda prolongada dan vida a una cerveza equilibrada y elegante, la herencia de una tradición cervecera familiar iniciada en 1906. Sensaciones, cuerpo y carácter que solo alcanza la Reserva Especial.

La interpretación más personal de la marca llega acompañada de un nuevo diseño del packaging, más puro y de líneas sencillas, que permite al consumidor observar de forma más directa el color y las burbujas que la cerveza produce con cada movimiento.

1906 Reserva Especial encabeza una gama de cervezas que también cuenta con 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage. La familia 1906 es una de las cervezas con mayor reconocimiento dentro del sector a nivel internacional gracias a los diferentes premios que ha obtenido en los últimos años, como es el caso de Monde Selection, New York Beer o International Taste and Quality Institute.

La compañía ha presentado recientemente su primer spot televisivo, en el que se muestra el espíritu de esta cerveza que aúna pasión, mimo y maestría a partes iguales, algo que solo puede alcanzar aquel que verdaderamente sabe lo que hace, el maestro cervecero. Una campaña que casa a la perfección con la esencia de la firma, el proceso de fabricación y lo que esta cerveza transmite al consumidor.

Los co-protagonistas del spot, el dúo esloveno-croata 2cellos, realizan para la compañía una de sus famosas interpretaciones de grandes clásicos del rock, en este caso “All Day and All of the Night”,  de The Kinks.

 

Sobre Hijos de Rivera

Hijos de Rivera es una compañía española que lleva 110 años atesorando su tradición cervecera familiar y aplicando todo su conocimiento en la innovación, elaboración y producción de cerveza. La empresa produce 175 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña. Un proceso de elaboración tradicional donde las materias primas y su centenario conocimiento cervecero son los protagonistas. Este ciclo de producción da lugar a las cervezas: Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, Estrella Galicia 0,0, Shandy Estrella Galicia y Estrella Galicia Pilsen.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC