inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Colorsilk premiado como "Producto del Año" a la Innovación

 

La coloración capilar permanente y sin amoniaco, Colorsilk de Revlon, ha sido elegida como “Producto del Año” en una encuesta realizada a más de 10.000 consumidores*.


Colorsilk es la coloración capilar Nº 1 en USA** y ya se ha convertido en la innovación más vendida en España***. Un éxito que se ve reflejado por la elección que ha recibido entre más de 10.000 consumidores y que le ha otorgado ser el “Producto del Año” en su categoría.


Colorsilk llegó a España hace apenas un año ofreciendo una fórmula de alta calidad sin amoniaco y enriquecida con proteínas de seda para un cabello cuidado y brillante.
Una coloración permanente que garantiza el 100% de cobertura de canas. Además, gracias a su Tecnología 3D Color Gel, con extracto de manzana, brinda al cabello un color natural, duradero y brillante.
Además, el sistema Revlon UV defense™ mantiene el color uniforme y las Proteínas de seda dejan el cabello en mejores condiciones.


Cuenta con una amplia gama para elegir entre 21 tonos duraderos, naturales y brillantes.


Las consumidoras valoran el binomio tecnológico de una coloración permanente y sin amoniaco, y eligen a Colorsilk como “Producto del Año” a la Innovación.


*Encuesta online realizada por TNS a 10.058 individuos de la población española en octubre 2015.
**Cálculo de Revlon basado en información de ventas en unidades Nielsen scantack U.S.A. para la categoría de coloración, últimas 52 semanas, terminando el 27/12/15 en todos los puntos de venta en U.S.A.
***Fuente Nielsen España: Según volumen total de ventas en unidades en España para la categoría de coloración durante el año 2015.


Revlon es una empresa americana fundada en el año 1932. Hoy en día, Revlon es una marca global presente en más de 170 países, especializada en productos de belleza, dentro de las categorías de coloración capilar, cosmética de color o cuidado del cabello y de la piel entre otras, cuya visión es ofrecer a la consumidora glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precio asequible.

PVPR 2,99€ todo el año



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC