Al día

Polymer Logistics lanza su nueva página web y renueva su imagen corporativa

Coincidiendo con la inauguración de la nueva edición de Fruit Logistica, Polymer Logistics - proveedor líder de equipos Retail-Ready Packaging (RRP)- ha anunciado el lanzamiento de su nuevo logotipo y página web: www.polymerlogistics.com. Los nuevos cambios forman parte de la estrategia global de la compañía centrada en apoyar las crecientes necesidades de los clientes bajo los ya implantados criterios de sostenibilidad. Los nuevos colores de la imagen corporativa; verde, marrón y blanco, reflejan un aspecto natural y tradicional.

De acuerdo con nuestro compromiso con la innovación y en base a las peticiones recibidas por parte de los retailers para conseguir una imagen más elegante, Polymer Logistics ha introducido 2 familias de productos que marcan una diferencia real en el mercado: en 2012 el modelo Rattan y en 2014 la primera caja Efecto Madera. Ambas líneas de producto fueron bien recibidas en Estados Unidos y Europa con su introducción en Wal- Mart (Estados Unidos) y Carrefour (Italia).

De acuerdo con las declaraciones de Gideon Feiner, CEO de Polymer Logistics: “Nuestro departamento de I+D ha logrado contribuir a la creación de una cadena de suministro más productiva y sostenible a través de tres vías: reducción de los residuos gracias a la utilización de materiales plásticos 100% reciclables, ahorro de recursos naturales y ahorro de energía gracias a un ciclo de vida de los productos superior a 10 años”.

La nueva imagen simboliza el inicio de una nueva etapa que coincide con el lanzamiento en Fruit Logistica del nuevo producto incorporado a la familia de Efecto Madera: el Expositor Modular Efecto Madera. Se anima a los visitantes a acercarse al stand de la compañía (Pabellón 21/C-04) para descubrir más acerca de este nuevo producto así como sobre la gama completa de las ya exitosas cajas de Efecto Madera. A raíz de las pruebas y ensayos realizados, las encuestas de satisfacción de los clientes y la implantación de estos modelos de cajas en cadenas internacionales como Wal-Mart y Carrefour, Polymer Logistics ha creado su nuevo expositor para aquellos minoristas que busquen transmitir una imagen tradicional y Premium a través de sus tiendas. El diseño del mostrador es compatible con todos los modelos Polymer.

Nuestra nueva página web: www.polymerlogistics.com ofrece mejoras en la atención al cliente y la funcionalidad, incluyendo un diseño más sencillo y dinámico. Además, incorpora una herramienta de búsqueda rápida, facilita el acceso a la información relativa a seguimiento, facturación y reportes y está disponible en 7 idiomas diferentes. 

El lanzamiento de la nueva página web coincide con la edición de Fruit Logistica por lo que los asistentes al evento quedan invitados a acercarse al stand de la compañía (Pabellón 21/ C-04) para comprender las soluciones que pueden aportar al mercado.

Polymer Logistics es líder mundial en la provisión de soluciones Retail-Ready Packaging (RRP). Desde 1994, ha colaborado con minoristas de todo el mundo para simplificar la gestión de la cadena de suministro ofreciéndoles soluciones logísticas y productos de exposición directamente en el punto de venta.

La principal fortaleza de la marca reside en ayudar a los clientes a reducir hasta en un 60% sus costes (logística, manipulación, almacenaje), permitiéndoles incrementar simultáneamente la disponibilidad del producto en tienda. A esto se le añade el enfoque innovador y flexible, la experiencia en el manejo de los materiales, la gestión de logística y un compromiso enfocado a ofrecer un servicio extraordinario.

Polymer Logistics dispone de 17 centros de lavado con competentes equipos locales tanto en Estados Unidos como en Europa.

www.polymerlogistics.com