inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Bollycao®, meriendas de cacao y hierro

Para jugar, estudiar, hacer deporte, ¡los niños necesitan mucha vitalidad en sus meriendas! El hierro es uno de los nutrientes cid:image001.png@01D151E4.8A854C40esenciales que se la aporta, ayudándoles en su desarrollo físico e intelectual. En esta línea, Bollycao®, el único con un 50% de hierro del valor de referencia de nutrientes (VRN), vuelve a televisión e inicia diferentes acciones en redes sociales. El objetivo es reafirmar su compromiso con la nutrición de los niños haciendo hincapié en los beneficios del hierro en Bollycao® y Bollycao® VAP’S®.

 

Los pequeños disfrutando de una auténtica “Merienda de cacao y hierro” son los protagonistas del spot de Bollycao®. Junto a ellos, Robicao, la simpática mascota que los propios seguidores bautizaron en una de las últimas iniciativas online de la marca. El lanzamiento del spot irá acompañado de promociones digitales, a través de la web de Bollycao® y de sus perfiles en Facebook, Twitter y Pinterest.

 

Tras el éxito del lanzamiento en 2015 de Bollycao® VAP’S®, el primer bizcochito horneado al vapor, el producto vuelve también a tener spot en televisión. Para reforzar la repercusión de la campaña, se realizarán diferentes acciones digitales, entre ellas cupones descuento, mediante el perfil de Bollycao® en Facebook. Además, los más pequeños podrán disfrutar de juegos, recetas y recortables que la marca ha creado para ellos.

 

cid:image003.jpg@01D096E6.960181B0

 

logo Panrico Donuts3Sobre Panrico®

Grupo Panrico cuenta con una trayectoria de más de 50 años elaborando repostería, bollería y pan de molde. Entre sus marcas icónicas se incluyen Donuts, Donettes, Bollycao, La Bella Easo, Weikis, Pan Panrico, Qé!, Dokyo, Eidetesa u Horno de Oro. En la actualidad, Panrico® comercializa sus productos en España y Portugal, suministrando semanalmente más de 90.000 puntos de venta, lo que asegura que el producto está siempre delicioso y con la máxima calidad, frescura y ternura.

Los productos fabricados por Panrico® no contienen grasas trans ni parcialmente hidrogenadas.

¡Disfrútalos como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable!

Síguenos en Twitter: @Panrico

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC